Saturday, September 12, 2015

Hace demasiado tiempo de la última entrada de esto.  Han pasado muchos semestres y muchas materias, desde inglés de Elementary a CAE, Teaching of a Second Language, Ed-Tech, etc.  He podido experimentar con muchas estrategias nuevas, plataformas  (Schoology se ha ganado mi corazón en los últimos meses...) y sobretodo, he conocido muchos alumn@s nuevos que me inspiran para que mis clases sean muchas cosas, pero no aburridas.  Bueno, eso digo yo....


Y ahora escribo, porque si lo pienso más no lo haré, mientras espero que comience un curso que tomaré que incluye Tecnología, Storytelling, Teatro, etc......seeeee, ecléctico y variadito como me gustan.  Es parte de mis cursos de inducción porque este semestre entré, una vez más, al Sistema TEC, pero esta vez al Tecnológico de Monterrey....y la verdad lo estoy disfrutando mucho.  Serán semestres de muchas cosas nuevas, una nueva forma de trabajo, y sobre todo de aprendizaje.  Y amo los cursos!! Ya saben: Once a nerd, always a nerd.... Y si le aumentamos que la tecnología ocupa un lugar primordial, pues es una receta para mi satisfacción personal.


No comments: