Thursday, December 29, 2011

Bye byeeeee 2011

Cerramos este año de MUY poca producción bloguera con mis más sinceros deseos de q hayan tenido un lindo diciembre. Es muy obvio q este año no me senté a escribir mucho por aquí, pero fue porque estaba atendiendo cosas off-line de todo tipo.

Este año conocí a 4 personas encantadoras y muy divertidas, con las que aparte trabajé muy a gusto; entonces no quisiera dejar pasar el momento para 1) presentárselas aunque sea en foto y 2) para agradecerles todos los buenos momentos, risaterapias, tareas, consejos y demás que intercambiamos este semestre. Mi amistad para esas 4 maravillosas mujeres, las "
Evil Teachers". A saber en orden alfabético, Angie, Blanche, Sandybelle (asi se llama, no es apodo..) y Tavirita.









Tampoco podía dejar pasar este año, sin una foto en la que se hiciera honor a tanta moda Internetera. ¿Que tal q si se acaba el mundo, y no hubo foto mía de planking, batmanning o algo asi? Entonces, aqui esta mi foto haciendo owling:

En caso de q el mundo como lo conocemos continúe, será un año muy ocupado con muchos retos y metas que alcanzar. El título de este blog hará de las suyas y creo en --y realmente espero-- el reinventarme una vez más. Eso también quiere decir q algunas cosas cambiarán por aquí. Intentaré darle una arregladita a esto, disciplinarme un poco y atender algunas cosas que ya es hora de compartir, y eso igual y quiere decir escribir más....o escribir menos. Ya aprendí que hay cosas que no puedo prometer. Pero en mi teacheril, familiar y tolukeña vida ocurrirán cosas y puede q alguna alcance a llegar hasta acá.

En fin, les deseo el mejor fin del mundo, y si la evolución lo permite....acá los veo.


Con todo el amor,

Melkat

1 comment:

angelbc said...

Vaya que ha sido todo un año. Y pues si, de 25 posts en 2010 te fuiste a 9 este año. No sé que tengas planeado para el próximo año pero creeme que estaré ahi, dando Likes, Retuiteando, comentando o al menos leyendo.

Y si, la verdad Internet es mucho menos divertida cuando no escribes :(

Esperemos que las cosas se acomoden para poder leerte mas.

Besos muchos