Monday, June 27, 2011

Tarde de dudas...y lluvia

Ultimamente, han pasado muchas cosas y ahora q termina el ciclo escolar, pues me he preguntado si realmente escogi la mejor escuela para la niñita. He tenido muchas dudas al respecto...y si la regué? y si seria mejor otra? Hoy esa duda esta sobre mi como nubecita gris. Y si la riego en cambiarla de escuela? Y si si? Y si no? Estos momentos son horribles. No se los deseo a nadie. Aumentemos a eso q todo parece indicar q no sera sano quedarse mas en el colegio en el q laboro (q, x cierto, es el mismo de la niñita..) Hoy fui a una entrevista tambien.... Mmm....necesito un tutorial para esta parte de mi vida.....

3 comments:

angelbc said...

Zas. ¿De plano? ¿Se están poniendo muy brutos en tu escuela rural? Con razón tus últimos tweets no suenan muy festivos.

No cabe duda que tendremos mucho de qué hablar este domingo en la comida.

Apapachos y besos muchos desde aqui.

El Ornitorrinco solidario

Gaby de Modacapital said...

No te atormentes preguntandote eso..
espero que salga todo bien.
saludos!

Mel said...

@angelbc , gracias x la soldarida´. Las decisiones han sido tomadas y todo esta mejor.

@Gaby de Modacapital, mil gxs x tu comment. Visite tu blog y me gusto mucho (y eso q no soy muy asidua a blogs de moda...). Saludotes y un abrazo!