Saturday, February 19, 2011

Dia Internacional del Gato


Y rompemos el silencio para avisarles que el domingo 20 de febrero se celebra el Dia Internacional del Gato!! WIIII!! YEAAH!! Es el primer año q se realiza y bueno, como a toda cosa nueva en Internet le dedicamos sus 5 min. de gloria, no sin antes pedirles que escojan una de las siguientes opciones:
1) Adopta un gatito de algun refugio...hay muchos gatos sin hogar y son de las mejores compañias que encontraras.
2) Si adoptar no te late, entonces ve y apapacha a un gato vecino o de algún familiar. Tu presión arterial te lo agradecerá y con mucha suerte podrás tener un momento de presencia con el animalito. También para eso sirven.
3) Si ya eres dueño de un gato o conoces a alguien q lo sea, pidele que cheque sus vacunas y que lo lleve al vet si le falta alguna. Yo sé muy bien que llevar a un gato al veterinario es toda una faena, pero ellos pueden contagiarse de muchas enfermedades virales. La leucemia felina es muy común, como pensar que como son animales "tan limpios" no se enferman. Nada es tan poco cierto como eso...
4) Este mundo no necesita mas animalitos no deseados. Los humanos somos los responsables de operar a nuestr@s gatit@s. Es de las pocas cosas para las que SI te necesita. Hazlo. No es ni caro, ni tardado. (y aparte un gato saliendo de la anestesia, es algo q no puedes perderte...!) (perdón x el comentario negro pero no pude evitarlo.)

Habiendo dicho esto, felicidades a todos los gatos del mundo, sobretodo a todos los q ya no estan aqui, pero que hicieron mi vida más bella: Basia, El Güero y sus 3 hermanos, Toulouse, Miau, mi gato Vulcano, Tigrito, y hoy conmigo a Mongo.

Purr, purr

1 comment:

Dr. Buendia said...

No puedo dejar pasar la oportunidad de felicitar a mi Gato favorito. Supongo que alguna vez fuiste (y no lo has olvidado) nombrada Avatar de la familia "Felidae"
Gran beso para ti y uno chicón para el Cholo.
Morsito The One