Thursday, December 23, 2010

Merri Krismas

Hola!! Estaba yo buscando unas estadísticas para mostrarles, pero me encontré este infographic que no cambiara sus vidas, pero les dará información completamente irrelevante pero entretenida que estoy segura podrán insertar en alguna charla de posada, cena o reunión decembrina.



Si alguien encuentra estadísticas --o mejor aún, un infographic-- sobre que porcentaje del mundo mundial festeja la Navidad y se vuelve loca comprando regalos, horneando pavos, etc. etc. pues les agradeceré el dato...(lo usaré en mis clases de hecho...para que vean q no todo el mundo ve el 25 de diciembre con los mismos ojos...)

Gracias a las pláticas con la CFE, ya hay luz en mi fraccionamiento y podré celebrar Navida´como estaba planeado, por lo que debo irme a preparar mi super ensalada de manzana y a dejar la casa "bienbonita".

Por si no escribo antes, pues que esta Navidad se la pasen muy bien y puedan tomarse los momentos para disfrutar a los suyos, y a los que no lo son tanto pero querrian q lo fueran. Les deseo sobre todo que puedan tomarse el tiempo para disfrutarse, conocerse y amarse a uds mismos. Aunque los regalos son padres, me gusta pensar que Navidad es el momento para reflexionar sobre el renacimiento de nuestra alma, nuestro propio crecimiento, y las decisiones que determinan nuestros actos. En Invierno es mas facil irse hacia adentro para buscar, meditar, reflexionar.

My best wishes for you.
Feliz Invierno. Feliz Navidad. Feliz Nacimiento.

purr, purr, purr, purr, purr, purr purr
fa la la la la -- la la la la


No comments: