Tuesday, November 02, 2010

Merezco morir??

A veces mi pobrecito y olvidado blog dirá q si. Que merezco la guillotina, ser fusilada u otra especie de tortura oriental por no escribir en tanto tiempo. A veces yo tambien diría q si, pero les juro q esta mi vida nueva todavia no es mia del todo. Me engaño pensando que si, pero realmente todavia hay muchas cosas q se amontonan y los primeros en sufrir son el blog y twitter. Especialmente porque con lo que más problemas he tenido ha sido con la conexión de Internet, misma q solo funciona muy bien tempranito en la mañana. Hoy son las 7:30 de la mañana, de Dia de Muertos, y por ese heme aquí: coqueteandole a mi blog para ver si me sonrie de nuevo..... (Twitter es como un perrito fiel, ese ya me dejo mandar como 3 twitts...) y bueno..... acostadita en mi cama, con el sol entrando por la ventana, y sin marido ni hija xq se fueron a un canino evento, escribo.

Ya cumplí 3 meses de este lado del Lerma....sobreviví al primer bimestre del colegio donde pasar calificaciones a manita es lugar común. Ya vi que la cantidad de trabajo es muy parecida a la del colegio anterior pero con mas tiempo pagado para realizarla... Es un momento interesante para hacer un alto y cambiar muchos vicios y mañas que no recordaba q tenia -en cuanto a teaching-. Recibí las calificaciones de la niñita del primer bimestre y no fueron nada malas, pero me sirvieron para darme cuenta de que ella también esta experimentando muchos cambios en su vida, y hay q poner atención a varias cosas para evitarnos disgustos futuros. Ah, si! y hay evaluaciones hoy si y mañana también....Did I mention I hate ISO´s????

Extraño tener telefono fijo...en México no lo usaba (bueno lo usaba para pedir pizzas...), pero lo tenía. Y aquí no lo tengo, ergo lo extraño. Muchas cosas se han acomodado y como ya terminé de vaciar cajas y acomodar cajones, no me queda otra q enfrentar toodas las emociones q se fueron saliendo de las cajas: Extraño tener a mis amigas cerca. Se vuelven mas entrañables que nunca, y a veces me siento sola sola. Extraño a mi papás. No los siento lejos pero los extraño. Extraño mis clases de francés, el tiempo en la mañana para chatear con mis amigos, el poder bañarme con calma a las 9 de la mañana y tomar té mientras leia el periodico en la red.

En estos tres meses he tenido tiempo para mirarme en el espejo, a veces me reconozco y se quien es la de la imagen. A veces no tengo ni las mas puta idea de quien es la de enfrente. Eso si, he llorado más, me he permitido enojarme más, también he dormido mejor (aqui no hay ruido, remember??), pero no he hecho ejercicio, no he leido tanto como querria.... Con el tiempo q tengo en las tardes, me di cuenta (se oye mejor eso, q decir q dejé de hacerme pendeja) de que mi lobito sale cada 7 años +/-. Su debut/premiere, en el 2003, fue una bomba pero fue posible comprender q sucedia....su siguiente aparición hace unos meses fue más sutil, con mas guión, escenografía y vestuario, pero Wolfie por lo visto, viene y va....y sus migraciones son parte de mi. Sus hibernaciones (se dice asi????) también. Querer ignorar o negar a Wolfie sería negarme a mi misma, y estoy muy segura de q no quiero eso.

En fin, como pueden ver hay Trabajo en serio.....x eso a veces no escribo. En estos momentos, mi vida offline requiere mas de mi....y si uds vieran los atardeceres q se ven desde aqui, pues tambien apagarian la compu....
Un beso a todos: los que leen y comentan, los q nada mas leen, los q no leen pero ahi están.... Aqui seguimos....

Mel
ps...x cierto, me estoy aprendiendo el himno del EdoMex.....está ....interesante..... Mencioné que el himno del Colegio parece q lo canta OV7??? ese si es para morirse de risa.....

1 comment:

Valsolar said...

Hey big Sis!

Cuanto cambio y cuanta cosa, me dieron ganas de cantar "I will survive" fui el domingo pasado con tus pas y pensé que iba a verte... justo me sucedió como a ti con lo del teléfono, ahora que estas un chirrin más lejos te extraño más.
En fin espero verlos pronto y que poco a poco los cambios sean más llevaderos.

all my love

Val (Lil Sis)