Sunday, September 19, 2010

Yo tenia un perrito.......

Me considero bastante adaptable....para algunos procesos puedo tomarme días, incluso horas dependiendo del contexto. Mi última prueba de fuego (cambio de casa-trabajo-escuela-ciudad), pues ahi va. Usualmente me adapto a las circunstancias rápidamente, sobre todo si es algo q me interesa o como se dice comúnmente, "nomeqedadeotra".

También es cierto que me gusta mucho compartir aficiones y momentos con las personas que mas quiero, llámese J, M, mis amig@s, papás, hermanos y demás emotional family, para crear momentos y poco a poco ir tejiendo mis historias para poder reírme sola antes de dormir, o cuando voy en el tráfico. Quizá por eso tomé unas clases de golf, sé medio entrenar perros, le agarré gusto a la cocina, me gusta tener la casa llena de gente, etc., etc., mas lo que me viene de propio (que no es poca cosa...). Soy de la idea de que es lindo tener muchos temas de conversación y amigos de todo tipo para aprender mucho y pasársela bien.

Ahora, de ahi a que de repente me pasen cosas y las tome bien y a la primera, hay un trecho muuuy grande. ¿A qué me refiero? El sábado, como ha sucedido en los ultimos cuatro meses, amanecí con un perro y un gato de mascota, y como a las 12 del día, al parecer la manada habia aumentado en uno. Ayer vinieron unos amigos a entrenar con sus perros. Despues de entrenar, mi sala de mi casa nueva, tenia 9 perros (desde pugs hasta ganaderos australianos) moviendose alrededor, eso si, todos con sus kennels para guardarlos si la ocasión lo ameritaba. Hasta aqui, todo bien. El chiste fue que durante el entrenamiento, se aparecio una perrita sin correa, sin placa y sin dueño que se puso a correr con nuestros perros. Y esa una vive aqui con nosotros desde ayer.

Es color blanca, no esta fea. Corre mucho y es prácticamente lo que my dearest&beloved husband buscaba. The problem is, que es una cachorrita, y yo tengo un gatito q es algo bipolar y la relación entre ellos me preocupa. Hasta el momento las hostilidades se mantienen, aunque ya pueden estar a 3 mts de distancia, no sin cierta tension. ¿Que hacer, Dios mio? ¿Que hacer? La perrita tiene 48 hrs para llevarse bien con mi gato, y yo hablaré seriamente con Monguis para q ponga de su parte. Volver a comenzar con un cachorrito es todo una odisea. Mis macetas ya tuvieron ciertos "accidentes" y las chanclas de hule de M, ya pasaron a mejor vida...todo en menos de 24 hrs. En fin, esta semana es una prueba a mi paciencia y adaptabilidad. Yo lo llamo una prueba de amor.

Seguiremos informando,

desde el brumoso Valle de Toluca

No comments: