Friday, July 16, 2010

Sólo un minuto

para contarles todas las despedidas de esta semana. Pensé en hacerlo twit, pero no me latío....tampoco para estado del FB, entonces rápidamente les contaré de todo lo q se ha cerrado esta semana en mi vida. Sirve q lo digiero.

La semana pasada me despedí de mi miss de Francés. Mi clase me gustaba mucho y si avancé bastante, ahora tendré q buscar una clase allá para no olvidar lo aprendido. El viernes pasado fue la clausura del ciclo escolar de la niñita, y según yo todo iría bien, pero a la hora de despedirme de sus misses, sobre todo de Carmen (inglés), pues mi corazoncito como q se apachurró un poco. También fue la última comida con misses de la escuela para despedirnos y desearnos suerte. El problema estribó en q gracias al transito de esta ciudad me tardé dos horas de Polanco a mi casa. Ergo, llegué exhausta y no con el mejor ánimo.

El lunes fui a trabajar xq tenia q entregar unas cosas en la escuela y ¡¡q me informan q no tenia q ir los dos dias siguientes como estaba programado!! Afortunadamente llevaba conmigo los últimos materiales q debía entregar y pues, ni q dudarlo. Yo ya no tenía nada q hacer ahí. Me despedí de mucha gente con la q formé una especie de "familia". También vi a algunos de mis alumnos, y la verdad, si me tragué las lágrimas cuando dos de ellos me dijeron "Gracias x todo, Miss". Incluso recibí algunos twits al respecto. (Sigh..) En la noche, mientras guardaba cosas pero como q algo se me removió adentro. Supongo que era un poco de tristeza.

El miércoles tuve desayuno de despedida con el otrora staff de inglés del Instituto La Paz y pues, aunq divertido, en el fondo sabía q no volvería a ver a varios de ellos. Mi jefa y yo como somos bastantes lloronas, optamos x no despedirnos, sino quedarnos de ver en Querétaro. Cosa q no es muy ilógica, xq ella se mudó allá y yo voy a Qro con regularidad a ver a mi suegrita. En el fondo, ambas sabíamos q lloraríamos mucho si deciamos cualquier cosa parecida a una despedida.

Ya nos despedimos también del profesor de piano, de los profesores del karate y pues esto también afecta un poco. Todos ellos fueron muy amables y cariñosos con mi hija, y pues aunque sabes q es para bien, tengo un yo q piensa: " Y para q nos vamos si aqui estamos tan bien?".

La última despedida fue con mi camioneta. La vendí y hoy vinieron x ella. Me gustaba mucho, pero creo q fue un muy buen momento para venderla. Ya no seré de la mafia de las mamás con van. Se la vendí a un excompañero del colegio y creo q la disfrutará mucho.

Mañana me despido de este departamento. Fueron 7 años aprox, y las cosas salieron como las planeamos y x eso nos vamos. Extrañare algunas situaciones, comodidades, personas pero ya quiero irme de aquí.

Es una semana de mucho trabajo y Trabajo. De los dos. Mi instintivo me hace bromas pesadas, mi emoción está en un rollercoaster. Hay despedidas q dices, otras q sientes, otras q sólo sabes tú. Me he despedido de personas, de ideas, de ropa, de objetos. La casa nueva me espera y aunq no todo está como yo quiero (si no dónde estaría el Trabajo, no?), pues los tiempos se cumplieron. (Si escribiera en un cuaderno, podrían ver donde caen mis lágrimas...) Hoy me siento cansada desde muchos puntos de vista. Y estoy un poco asustada quizá....... pero mañana será otro día. En otra casa. En otra ciudad.

4 comments:

angelbc said...

Caray. Creeme que esa mudanza ha tenido efectos mucho mas allá de la H. Colonia Industrial. Deliberadamente no he querido pensar mucho en ello. Si lo hiciera no sería muy agradable aunque sé que en realidad no hay problema. De cualquier manera las migraciones de la familia Buendía no son cosa frecuente y uno acostumbrado a la estabilidad de ciertas cosas como que siente frio en las palmeadas patas.

Un abrazo, mucha suerte y nos vemos el domingo, ya en tu nuevo cubil felino :)

Besos

Valsolar said...

Big Sis, tears in my eyes too! cuantos cambios, emociones encontradas, me duele ver y saber que llegó el día, y aunque no los veía tan seguido, saber que estabamos en la mismo cuadrito del google maps me hacia sentir acompañada por ustedes. Emoción de esta nueva aventura, mi corazón se llena de alegria de pensar en ir a visitarlos a su nuevo hogar y jugar wii en otro sitio, pero con mis siempre queridos gato, castor y niñita y pancho !

te quiero mucho mucho y mucha suerte!

Dr. Buendia said...

!No se cambian¡, solo van a iluminar otra área de este Universo.
Morsito The One

Dr. Buendia said...

!No se cambian¡, solo van a iluminar otra área de este Universo.
Morsito The One