Wednesday, June 16, 2010

Tarde díficil

Y yo pensando q me le habia escapado a esta luna. Ingenua. A mi instintivo le choca enfermarse, sobre todo cuando no hay mucho tiempo para chiquearse, ni cuidarse. Falta un solo proyecto grande: Cambridge. Y necesito estar bien jueves, viernes y sabado....no es q sea muy pesado, pero ya es el cuarto sabado!! Ya me estoy hartando.

Los finales empiezan mañana y tendré q calificar todo de aqui al martes, para subir calificaciones. Una vez hecho eso, x mi se acabó el año. El resto es solo aguantar a q llegue el 9 de julio.


Dios bendiga a Bach. Mucho. Las cantatas de las ovejitas y la 140 hoy realmente funcionaron. Esos discos realmente salvaron mi alma hoy.


Hoy estaba bastante enojada....ni siquiera se con quien...yo creo q conmigo.... necesitaba aligerarme...enojada + gripa no es una buena combinación, menos viviendo en sociedad.... si estuviera en una cabaña en el bosque viendo las estrellas no tendría mayor problema....pero no.
Elegi poner orden en algo, digo, mi rasgo de poder necesitaba sentir q amasaba aunque fuera un panqué....entonces, entre M y yo ordenamos la caja de Prismacolor x colores (y son bastantes colores....cientotreintaycuatroparaserexactos) y si funcionó. Es muy instintivo: el olor de la madera, tantos colores, las diferencias sutiles a veces, lo suave y liso de los lápices...todo ayudó. Me gusta leer los nombres de los colores en inglés y en francés. ¿Por qué disfrutare tanto eso....? En fin, fue una buena terapia. La música se está encargando del resto y digo encargando xq todavia no me siento muy bien del todo. Creo q sólo se me quedaron el cansancio, los mocos, y un poco de desesperación. Fuera de eso todo bien...thanks for asking.


Me siento tan cansada q ni acostarme quiero....Necesito un masaje, que alguien me platique algo para no pensar en mis asuntos. Necesito llorar, necesito reir, necesito un abrazo sin promesas ni presiones ni planes ni preguntas..... Quiero echar el traje de humano de Mel a la ropa sucia y quedarme flotando....nada más.... just being. Y mañana empezar de nuevo....

porque esto también pasará.....

2 comments:

Valsolar said...

Colores, nombres, música, platicas... been there, ohh como te entendí.
Te mando un abrazo sin preguntas, ni respuestas junto con una platica ligera acompañada de una charola de chocolates :)

Val

(a) Kiko Pineda said...

the hug!!!! demasiado tarde?