Sunday, June 06, 2010

Interrumpimos este programa...

y al mismo tiempo q me robo esa frase de un blog muy hermano, les informo que en mi casa estamos de luto porque nuestro querido hamster ruso, Misha, hoy se fue al cielo de los hamsters. Sirva este post para homenajearlo y darle las gracias x todos los lindos momentos que nos dió. Hoy mientras mi niña limpiaba su caja y le ponía aserrín nuevo, pues Misha salió a dar el rol en su esfera y se quedó en el balcón tomando el sol mas de lo necesario. Aunque lo reanimamos y volvió a caminar y todo, creo q fue demasiado sol para tan pequeñito roedor. Las exequias se han llevado a cabo antes de la hora de la comida y ya hay una lápida naranja y una flor amarilla decorando la maceta de la entrada donde yace nuestro otrora mascota maravilla.

No creo extrañar el sonido de una nuez dando vueltas en su ruedita giratoria (en la onda bici con frutsi) a las 3 AM, pero si lo suavecito y peludito q era..... Extrañaré convidarle desayuno (jamón, papaya, nueces, arándanos, salchichas, etc... era todo un sibarita!) y cena (era un gran entusiasta del queso oaxaca!).... En fin, life goes on and so must we.

Te queremos, ratita.....
до скорого свидания, Misha! (Hasta pronto, Misha!)



2 comments:

Valsolar said...

Primero Azul y ahora Misha, he estado cerca de ustedes desde en estas dos perdidas y a pesar de que se que están en el cielo de los animales mi corazón se une a su perdida.

Besos

Anita said...

lamento su perdida, pero por alguna extraña razon asocie la típica historia del gato y el ratón.....perdón, solo pasaba por aqui....buen blog!