Monday, May 10, 2010

Este 10 de mayo

se celebran dos cosas: una, el dia de las madres.....y aunq estoy completamente en contra de la idea de regalar planchas y lavadoras en este día, si estoy a favor de los besos y los abrazos. Por ello, felicidades a todas las grandiosas mujeres q se avientan el papelito de ser mamás + todos los demás roles q se nos ocurren. Luego entonces vaya un muy sentido abrazo a todas mis amigas, primas, sisters, mamás q no están ya aqui, y sobretodo a mi MADRE! Que me ha enseñado muchas cosas,--entre ellas a no saber querer poquito y me ha transmitido un poco de su gran buen gusto, así como q malabarear roles con gracia y clase no es imposible--. Gracias tambien x q me heredó 50% de mi genetica, la cual aun siendo mamá me hace entrar en la categoria de mamacita (bueno, yo digo, y si no están de acuerdo, abstengase de los comentarios....) --ella a sus mas de 60, tiene lecciones bajo la manga-- y sobretodo que me ha demostrado su amor y su cariño todo este tiempo. Entonces, oh! madre de cabellos de tul (LOL) te mando un beso y un abrazo sin lavavajillas (basicamente, xq ya tienes una.....)

Y aprovecho este espacio para decirle a dos personitas muy importantes gracias a las cuales yo soy Mamá. Meli, mil gracias x escogerme a mi. TE AMO. Y pues aunq tengo mis poderes, pues la autogénesis o como se llame, no se me da, entonces Castorcito, creeme q sin tu gentil ayuda, pues nomás no hubiera pasado nada. I love you!

La otra cosa, es q hoy es el cumple de mi perro PANCHO! Cumple 6 añotes y sigue cosechando éxitos agiliteros. Esperamos q todo nos lleve a la mundial de este año.....les dejo un micro video q debio haber sido foto- con su novia Poncha. De regalo tiene un collar nuevo, negro muy elegante, y plaquita con la direccion nueva de Toluk (es q el otro collar se nos perdio....cof*cof*) y al parecer el toma esto de los cumples con mucha soltura.....



Y la ultima noticia q no tiene nada q ver con el 10 de mayo es q YA TENGO GATO!!! Y aunq parece menonita (muérete, Bilbao...) es muy lindo y se llama Mongo. Mas información sobre el nombre en un futuro post. Es una ternurita, chequen.

Luego le sigo,
PUrrr, purrr

1 comment:

Castor said...

Dobles felicidades por ¡Mamá! y por ¡Mamacita!..... Y al que no le parezca....... que con su pan se lo coma.
I love you too