Thursday, March 11, 2010

Quickies pre-primaverales

NOOOOO! No es lo q están pensando..... aunque pocas épocas del año se prestan TAAANTO para ciertas retozadoras actividades.....pero no....esto es sólo para decirles rápido algunas cosas.

1) El entrenador de mi perro (si, si, mi super crush), gracias a tanta entrenacion y practicamiento, pues ha logrado subir su clasificación en el ranking de la UCAM (Unión de Clubes de Agility en México) , y ahora Panchito y él están en las categorías de Advanced para algunas pruebas y MASTER (!!) para otras..... (ay, si!! %$·& adornados...!!)

2) El asunto de la escuela de Toluk ya quedó. La sapiencia de la niñita alcanzó y sobró (en Mate no mucho verdad? pues tuvimos algunos detalles x ahi....) y los papás ya hicieron lo propio retratándose en tiempo y forma ( y cantidad!). Resultó también q los de la escuela de Toluk están relacionados con la actual escuela de la niñita. Creo q no será posible alejarse mucho de la familia González....¿será karma?

3) La primavera ya llegó. Se instala oficialmente el dia 20 creo. Tengan cuidado, digo, si no hay muchas cosas q arriesgar. A Wolfie (mi muy instintivo alter-ego) pues, le recortamos la correa, pero creo q será mejor encerrarlo hasta el 2 de abril.... Aullará y aullará y debo hacerme la sorda. ¡¡Mervyn: te extraño!!. A él le agradezco q me haya mostrado a Wolfie y el curso express de adiestramiento para lobos. (cual es el adjetivo para lobo??? lobatil? lobezno? lobato?) Con él era, si no más sencillo, más divertido observar a Wolfie. Le caía bien mi lobito......y me enseño a disfrutarlo, sin sufrirlo. sigh!....

Tengo q trabajar.

Purrr.....auuuuuuuuuu,.
No! di purr, no auuuu!!

1 comment:

Karen said...

el adjetivo para lobos es lupino!
lo descubri con montse leyendo harry potter (ahora el nombre de Remus Lupin tiene más sentido!)
Un especial agradecimiento a los glosarios interminables de nuestra nueva maestra de particulas latinas ;P