Monday, February 01, 2010

The guys I love(d)

No se exactamente en que momento de mi vida me empezaron a gustar los chavos q entre mas rollos mentales extraños tuvieran, mas me atraían. No me refiero a q estuvieran enfermos o algo asi de grave, quiero pensar q no...sino a los q tenian unos procesos mentales q -en aquel entonces- por ser tan complicados me parecian encantadores y hasta tiernos.... Dicen q dos para quererse tienen q parecerse, entonces supongo q MIS procesos no han de haber sido una rebanada de pastel donde estos chavos llamaban mi atención.

Quiero pensar q con el tiempo he logrado limpiar bastantes cosas de mi cabeza, he arreglado muchos asuntos conmigo y con la vida y por eso conforme fui cambiando, pues tambien cambiaron los chicos con los que salia hasta llegar a donde estoy....No que mis exchavos estén mal, pero hoy q hago una retrospectiva, pues me di cuenta de que realmente esa mercurial forma de pensar, activa mi jovialidad ternura y siento q alguien tiene q cuidar a estas "criaturitas del Señor"....... Mi bro decía q tenia el sindrome de "Me siguió hasta la casa, ¿me puedo quedar con él?" y pues la neta asi era.....PERO NO PODIA EVITARLO!!! ERA MAS FUERTE QUE YO!.... además debo admitir que los chavos con lo que salía eran todo menos aburridos.....Mi familia no me dejará mentir. Les debemos sobremesas enteras..... Y aparte, pos, feos no eran....y eso siempre ayudaba, claro, tengo una parte jovial, pero no estoy ciega y soy bastante instintiva.... y ¿a quién le dan pan q llore?

Anyway, sonrio y me rio mucho mientras escribo esto...... Dios bendiga la mercurialidad. Mmmm....mi mejor amiga tambien entra ahi....jjiji....

pURR, jijij...PURR, jijiji....

2 comments:

angelbc said...

La neta es que mi adolescencia y juventud no hubieran sido las mismas sin esas sobremesas llenas de conversaciones con inicios tales como:

"¿Segura que esto no lo hallo en la literatura médica?"

"¿Y ya le están dando medicamentos para eso?"

"¿Y por qué no lo echaste a la calle de nuevo?"

Y creo que habla volumenes de nuestra familia el que hasta los intentos mas espectaculares de algunos de ellos por escandalizarnos hayan acabado en sonados fracasos.

Menos mal que te topaste con el Castor.

Saludines

(a) Kiko Pineda said...

o sea #$%/&#&$/(&$!#$(/)%/$&((/&%#"?????? y mas ?????? jajaja