Thursday, February 25, 2010

No es lo mismo cuando nadie me ve

porque siempre lo disfruto mucho, pero ANOOOCHEEE....fue increíble...!!! Gracias MI AMOR!!

Bajen las cejas.

Lo disfruto mucho cuando estoy sola cantando mientras trabajo, o ando dando vueltas por la casa. Los primeros dos discos (completos...) no son mi máximo, ni cuando se pone muy flamenco, pero en los últimos años le he tomado mucho cariño. Aparte, el es un claro ejemplo que algunos hombres se ponen mucho mejor con los años. Ayer estaba ahi, vestido todo de negro, con esa maldita sonrisita de "yo no fui", y sus guitarras. Algo tiene su voz, que no es la mejor, pero canta con un sentimiento y de una manera q juras que te las esta cantando a ti nada más, aunque el auditorio estuviera a reventar....

"Quisiera ser el sueño que jamás compartirias...."

Cantó todas las que me sé y las que no me sé también. Su espectáculo de luces no tuvo madre. ASI. Plain. "Desde cuando" fue, creo, la cuarta o quinta. Todavía no sé xq no llore con esa....creo
que estaba muy contenta de estar en el concierto. "Corazón Partió", ¿que les digo?. "No es lo mismo", fue un sueño, fué excelente. "Quisiera Ser", bueno, esa canción es maravillosa, la cantamos entre todos (como el resto de las canciones....). "Looking for paradise" puso a mi reina de corazones extasiada.

"Quien llenara de primaveras este enero y bajara la luna para que juguemos?,
dime, si tu te vas, quien me va a curar el corazon partío??"

Pasamos por las que me llevan a otros lugares y otros momentos. Pero cantó también una que me llleva a mi: "Cuando nadie me ve....". Por esa canción, que por cierto la canta con un feeling!!, y la que compartimos por amor a nuestras hijas, "Sólo se me ocurre amarte" ,ese hombre tiene un lugar aqui adentro. Esta última no la cantó, pero no importó....el resto fue increíble.



Fueron mas de 150 min. de concierto, regresó tres veces, y yo me hubiera ido con el otras cuatro.
Hoy me pongo la playera del concierto.


A veces soy tuya, y veces del viento....

A veces soy tuya, y a veces de nadie...


PURRR, PURRRRRRR




1 comment:

Viquen said...

Yo fui al auditorio hace 3 años y hoy con tu narración volví a vivir el concierto.
Great post :)