Tuesday, February 23, 2010

Do, Re, Mi

Hoy fue un dia metepekense...o metepequeño?? (ojalá y no...suena horrible! mmm...¿cuál es el gentilicio de Metepec??) Anyway, desde temprano, la niñita y yo nos enfrentamos al trafico capitalino, (cruzar Polanco fue todo una odisea, pero una vez pasando el Peri, sin problemas) para salir de la ciudad a buena hora y llegar a nuestras respectivas citas.

La primera fue una entrevista de trabajo de esas q no me gustan. Las odio. Entiendo que son necesarias, pero me chocan. Para que te digan, "Esta super bien...le voy a pasar tu CV a wichis-wachis para que cheque tu nivel de inglés, bla, bla, bla....." Esta es la parte donde no entiendo si realmente leen los curriculums y que la rama de Reclutamiento y Selección no es lo mío...

Obvio es que nos perdimos un poco antes de llegar a la institucion educativa en cuestión. Pero como mas me vale conocer la ciudad en la que vivire en un mediano plazo, pues fue muy educativo el viajecito. Ahora sé donde hay un Office Depot, un Santa Clara y The Anglo. Digo, por algo se empieza. El chiste es que todo salio bien y aunque es febrero y el tiempo vuela, pues tengo que echar a andar mis octavas laborales y al parecer, ahi van.

Después de hacer una escala heladerosa de nuez y napolitano, pues volvimos a surcar las avenidas (q fea es Av. de las Torres!!!) y llegamos rápidamente a la escuela donde la niñita debia hacer su examen de admisión.... Muy puntuales y todo, la niñita entró con su estuche y mi bendición a demostrar su sapiencia en ingles, mate y español. Mientras esta experiencia tenia lugar en la vida de mi hija, pues tuve una plática con el Director de Primaria, el buen Gustavo M. Me cayó perfecto, super simpático y con bastante idea de lo que hacen ahí. Me sentí muy contenta. Después de unos 90 min. salió mi hija y después de una parada técnica, regresamos al DF. El jueves por la mañana nos enteraremos del resultado. Y si si, pues la parte financiera de la octava educativa de la niñita comenzará con un DO muy grande, pero necesario.

Seguiremos informando,

Gato q manejo mucho hoy.....


No comments: