Saturday, January 23, 2010

Una imagen dice mas de 1K palabras

En la última semana, las respuestas a un tweet y en FB hicieron que mi maquina se saturara de respuestas (si tú, cómo no!....bueno, soñar no cuesta nada...) y bueno, la verdad es q los comentarios y votos concernientes a mi nuevo look para este invierno pues están empatados....entonces pensé: "Xiales, no se que hacer.... a lo mejor si mis cuates ven las fotos pueden imaginarse mejor el look..." Así igualito lo pensé. Alors, (chequen las clases de francés...ya estan dando frutos...) pues aquí les pongo unas imagenes para q vean lo diametralmente distintos q son los dos cortes de pelo q me interesan.......)



Son completamente distintos, estoy segura de q sobretodo los hombres pueden darse cuenta de esto...... El de la izquierda, de mi comadre Vic, es un corte de pelo onda pixie que promete bajar mi tiempo de arreglo x las mañanas en un 200%, y no, no incluye a David. El de Kat, todavía tiene algo de melenita para agitar la cabeza cuando bailo o cuando quiera demostrar mi enojo/ansiedad/locura (tampoco incluye a Tom, cosa q agradezco xq no me gustan chaparros...) Los dos me gustan, en los dos se ve cuki la nuca y, aunq no tengo cuello de Audrey Hepburn, pues si me defiendo. Si alguien tiene algún otro comentario con respecto AL CORTE DE PELO pues, estaré encantada de escucharlo.

Este fin de semana no fue posible ir al beauty parlor para que cambiara mi look xq tuve q ir a trabajar y el domingo hay q festejar a mi marido x su pumple...(y aparte hay juegos de americano!!), entonces el próximo sábado será el dia D. Veamos q sucede entonces.....
Por su atención, gracias....

1 comment:

Botica Pop said...

yo voto por el de katy holmes. es uber femenino, pero si, muy corto. lindo muy lindo.