Friday, January 01, 2010

Hello/Goodbye

Estamos estrenando año. Y lo mejor es q promete ser un año maravilloso. El 2009 fue un año excelente. Para la q suscribe fue un año genial. Hubo sorpresas y gratos momentos desde enero hasta diciembre. Este año hubo bodas, bebés, reuniones, competencias, casas nuevas, viajes, y sorpresas de todo tipo. (Ya checaron los conejitos?? mi vidaaaaaa...)

Gracias a la niñita este año aprendi a desapegarme y soltarla para un campamento, a verla dar de patadas en su primer torneo de karate (y ganar!) , a sacarla x primera vez de una fiesta en la q estaba felizmente bailando salsa (con un chavo de 15 años....*cof*cof...), a ayudarle a estudiar piano y sorprenderme de su oido musical, a sonreir mesuradamente para no incomodarla mientras me contaba del novio en turno -q x cierto, le regala Bakuganes...- mientras mi corazón brincaba como chapulín. Mis lecciones de mamá suben de complejidad, pero son divertidas, eso que ni que.

El 2009 me deja mas aprendizaje sobre mi...sobre lo q no sabia que podia hacer y sentir....sobre la rigidez de mi mente, pero la ligereza que me da una caricia o una sonrisa, sobre la dedicación que tengo a mi trabajo y lo que me importan mis calificaciones (si...soy bien ñoña...)., a ver mis miedos, pero tambien mi fuerza y mi poder. A disfrutar a mi familia asi como cuando estoy sola con mis asuntos.

He reflexionado ultimamente sobre lo importante que es atendernos emocionalmente....de no dejar nada pendiente. De todo lo q dice un beso, de todo lo que hay en un abrazo, de lo que encierra una platica o un silencio. Especialmente este año, tuve oportunidad de retomar amistades de mucho tiempo atrás. Con algunos de platicar mas que con otros. Pero especialmente con Vero, Fernando y Micro fue lindo darme esa oportunidad, la cual les agradezco infinitamente, de tirarme un clavado en sus ojos y redescubrirlos. De saber qué les interesa, qué piensan, qué sienten, de mostrarme sus cuentos, oir sus planes y ver como organizan todo alrededor de sus sueños.
Otros amigos como A, pues, ¿que decir? el poder confesarme con ella -como siempre- me quita pesos -o lozas- de encima y me hace sentir bien. God bless you all.


¿Y para el 2010? Th
ings can only get better. Me ire ahora para sentarme y disfrutar el olor a nuevo que hay en el aire. Y con esta foto que viene en el libro ¡Gatos&gatos! con fotografias de Jane Burton, que me regalo mi papi en Navidad. Chequen su muy particular estilo.

Gracias infinitas a todos los que me hacen reinventarme una y otra vez, a veces sin querer, a veces diario, a veces después de mucho tiempo, pero a todos gracias. Luv ya....purr purr

No comments: