Tuesday, December 01, 2009

Trabajo y más trabajo

Hola! A un mes de distancia del último post pues, creo q hay cosas q contar......una de ellas es q estaba ocupada con mi campaña de publicidad......los espectaculares se ven bien, pero desgraciadamente no creo q vean alguna en esta ciudad....jijiji, pero aqui les comparto una foto para que se hagan una idea....


En este mes, también fuera de q tengo una mama bruleé (o sea, mi mamá se quemó) y eso modificó un poquitín la logística familiar --sobretodo de las comidas dominicales--, pues todo bien. Como el invierno se acerca, y encontré una excelente tienda de estambres, pues estoy aprendiendo a tejer...... no es tan fácil como pensé, pero ahi la llevo.... Me tardo un poco en cada vuelta pero quiero creer que para Navidad tendré lista mi primera prenda dificultad 1, o sea una bufanda.....Mi Castor me anima mucho y ya me hizo una lista de prendas q quiere q le haga....Por eso lo amo tanto...Confía en que no me voy a desesperar y que realmente aprenderé mas de una puntada....sigh....

En otros ámbitos, pues nuestra madriguera nueva en la hermana ciudad de Toluca ya fue entregada y estamos de estreno.... Claro que hay que hacerle algunos cambios para que sea de nuestro total agrado y conveniencia, y pues la lista de decisiones es algo larga, que va desde el color de la pared de la sala, del tapiz, que si el comedor nuevo, que si cambiamos sala, que la recamara de M, las cortinas, los espejos, qué cuadro va en dónde, que compañia de teléfono, de cable, quién proveera Internet, el piso del garage, que plantas quiero, en dónde las quiero, qué pasto, con puerta, sin puerta, que modelo de closets, la instalación del gas que quede bonita, que si el techito, que sin techito, que la reja de qué ancho, que si el perro se saldría, que si mi gato entraría, que si las vacas nos visitarían, etc., etc., etc. Anyway, hay muchas decisiones por delante y para julio del siguiente año la casa, supuestamente, estará lista para la invasión definitiva.

En el trabajo, pues afortunadamente hay mucho y hubo un ajuste muy beneficioso, gracias al cual en vez de planear 60+ clases, sólo tengo q planear 25!! Es un paro! Voy al corriente y para el lunes tengo q entregar la planeación de enero....Yes, we can!! Y los dos viernes siguientes asistiré a las consabidas comidas y brindis navideños. A ver qué tal! Lo que si de plano no me gusta de diciembre en esta bendita ciudad es el tráfico. Y con ejes cerrados (saludos al Ornitorrinco..) pues se pone del nabo.

Bueno, tengo que ver que la niñita se duerma y hoy mi Castor llegará tarde y en estado inconveniente porque está en.....si, la primera comida de Navidad de su oficina. Algo sencillo e íntimo: 2500 invitados....Y de show? ah si, un circo....¿¿cúal era?? ah, si... algo del Sol en francés.....(si, pinchemente.......)

Bueno, coman nueces para el frío, tejan mucho y porténse bien... Santa is watching....

PUrr, purr




No comments: