Tuesday, October 27, 2009

Softly, softly..... (o Viva la Tesorito...)

Es imperioso quitarse el sabor de boca del post anterior, entonces les contaré de la boda a la que me llevaron (porque no quería ir....) el sábado pasado.
Para empezar se casaba el jefe de mi significant other, entonces, eran relaciones públicas y no había mucha oportunidad de faltar....No vimos la boda porque llegamos cuando estaba terminando, y como aparte fue express (duró 40 min.), y la iglesia era mini mini, no cabían todos los invitados adentro, y hacía mucho frío ( y yo traía un hermoso y nada calientito vestido halter de seda verde...) pues nos quedamos en la camioneta viendo la salida de los novios. Eso si, fuimos los segundos en llegar al salón....

La cena no fue toda de mi agrado, lo cual es raro porque en términos generales me gustan las cenas de las bodas....quizá fue que el A/C estaba muy fuerte y la sopita de salmón con queso (mmmm...q rico....) se enfrió y se le hizo nata....y odio la nata......Pero bueno, el punto es que los novios estaban contentos y después de la cena, pues viene la siguiente cosa mas importante de una recepción: la música para el bailongo.

No puedo decir q estuvo muy mal, pero tampoco muy bien...sino todo lo contrario....tenía sus ratos el grupo....y cuando no cantaba el grupo, ponían música grabada que básicamente vaciaba y volvía a llenar la pista con dos canciones de distancia.....y en una de esas, que ponen esta canción de la Tesorito!! Jiji ji, yo me caía de la risa....es una canción que hace mucho no oía..... Y la cantante del grupo, hacía los pasos igual que la famosa intérprete....ya saben, brazos arriba de la cabeza, caderazo sexy a contratiempo.....(y como 20 cm menos de cadera y bubis...). La Tesorito, siempre imitada, jamás igualada.

Laura León es prácticamente un tesoro ochentero (alguien sabe si ganó un Grammy o algo??), y les dejo este video para los que dicen que no se acuerdan.....Me encontré este video que obviamente es de los ochentas y otro de este año, pero recordemosla mejor en sus mejores tiempos....




Voy a cantar suavecito (suavecito, suavecito)
para llegar a tus oidos
Voy a decir q te quiero (suavecito, suavecito)
porque si no estás me muero.....

Ay, ay, aayyyy!!

No comments: