Thursday, October 22, 2009

Rompiendo el silencio

Ya sé. Ya sé. Tiene mas de un mes q no escribo nada. Aquí. De repente escribo algo en el tweeter (@melbuendia) porque es más fácil. Fue la crisis del primer bimestre me supongo. Planeaciones y más planeaciones, sesiones en sábado (yuck!!), exámenes kilométricos y mal hechos, y humanitos q se alteran con la luna. Ah! y nos quedamos sin LyFC.....(como si esa fuera una excusa para no escribir!! jiji....) pero, bueno, como dicen los típicos novios gandallas: "Ya ni digas nada xq ya estoy aquí. Eso querías no?"

Y para no verme peor, dejo este lindo y felino video q me mando mi morsa favorita. Me tardé como dos semanas en verlo, pero cuando lo vi me encantó. Ya había mencionado que Baudelaire había escrito algo sobre gatos, pero ahora en el área musical Rossini le entra al quite y nos presenta esto. Aplausos a los chavitos, especialmente al de cabello oscuro.




video


Purr purr a todos

Blog (palomita!) algo menos en que pensar.........