Tuesday, October 27, 2009

Al gatito lo bolsearon.....

Pues con esa comenzamos la tarde. Me robaron mi bolsa roja. Y estaba llena. Por un descuido de mi parte, alguien pudo meterse a mi camioneta y jalar mi bolsa en menos de lo que leen este post. Fue un descuido, si...ya ni que decir. Mientras Meli y yo comprabamos palomitas a 2 mts de mi poderoso vehiculo automotor, q no cerré (si....ya sé....) pues mi querida y consentida bolsa color cereza cambió de dueño.
Afortunadamente, no había tarjetas de crédito, pero si de débito......licencia, IFE, y múltiples e inútiles tarjetitas de otros establecimientos como Recórcholis, Liverpool, Blockbuster y otros 3 supermercados.....ya ni llorar es bueno....sólo me da un poco de coraje. Por no hablar de la h...va que me da tener que volver a sacar la licencia....y era la permanente....buagh!. Aunque debo admitir que prefiero lo que pasó a que me hubieran asaltado directamente. Aparte venía con mi niñita.....!! y así ni vi nada, ni a nadie ni nada pasó.

Fuera de la bolsa en sí, que x cierto era una de mis consentidas y de que me combinaba con todo, a pesar de ser roja, pues también se fue mi ganchito de gato para colgar la bolsa que me regaló Andy y que tanto me gustaba (eso si me dio coraje!!!), y mis lentes para ver.....escribo esto porque aumenté el tamaño de letra a más de 20 puntos....los iba a cambiar en diciembre....--ya un mes que diferencia hace--....y la carátula del stereo q no teníamos ni un mes de haber cambiado....(ooops, eso me da mucha pena con mi castor!!). Afortunadamente, todas son cosas que puedan reemplazarse.....

Realmente espero que la persona que se la llevó le saqué provecho a los $450.00 que traía. Supongo que esa persona no llegaba a la quincena o tenía tiempo sin recibir quincenas. Lo que sea, ojalá y le saque provecho. Ah! tambíen estaba mi llavero de Garagato con las llaves de la casa, pero ya cambiamos la chapa...x aquello de las dudas..... creo que ya no hay mucho más que hacer, más que checar la luna y andarse con tiento de aquí a que pase la entrada de Escorpión este fin de semana.....(este Halloween promete estar denso....)

Gato sin bolsa roja pero con palomitas

1 comment:

angelbc said...

¿Que te digo? Lei esto y no fué la mejor de las noticias. Menos mal que no les pasó nada. Y bueno, la lata de las tarjetas e identificaciones es inevitable.

De ser posible me gustaria colaborar al reemplazo de la bolsa. Espero sugerencias.

Suerte y un beso.

El Ornitorrinco afligido