Friday, September 11, 2009

Que rico es llorar....!!

Hoy el día parecía estar frito.....Ayer me fui a dormir después de las doce xq no había terminado mis planeaciones. Obvio desperté con una flojera de aquellas. Después de atender propiamente a mi marido y a mi hija con sus respectivos lunch y desayuno, me puse a hacer yoga, xq el stress digamos q seguía ahí. Y ahí estaba yo, en la posición de "perro viendo su ombligo" cuando sentí la imperiosa necesidad de llorar. Buaaaaaaah!! Buaaaaaah! Y me senté y seguí llorando mientras llevaba a cabo una dramática y reinosa conversación dentro de mi cabeza. (Para los q no entendieron del todo, eso quiere decir q jugue pingpong con mi mente con unos argumentos x demás pendejos....) Después de empapar dos kleenex, me metí a bañar y ahi fue donde decidi q algo tenia q hacer conmigo. Y mandé todo al carajo.

¡¡Y el viernes se volvió una maravilla!! Me valió queso no terminar mis planeaciones y q la &%$·$&/ impresora tuviera vida propia. Llegué solo 3 min. tarde a mi clase de francés, y mi maestra me puso un garabato colorado xq mi pronunciación había mejorado notablemente (¡¡no en balde practiqué durante todos mis trayectos en auto de la semana pasada!!) Llegué con tiempo al trabajo y pude hablar con mi jefa de algunos puntos necesarios mientras degustaba unos deliciosos Doritos Nachos (q son la neta del planeta..) Y mis alumnitos participaron y trabajaron optimamente. No ensucié la recién limpiada cocina de mi casa (creo firmemente q en viernes eso es pecado...) y me regalé una hora para ver a mi hija sudar como taco en canasta en su clase de karate (ah! pero q bonito le salen las tachikatas!! me vale madre si no se escribe así...) . Nos mojamos de regreso y hasta ganas de escribir me dieron..... y heme aqui....

Q rico es darse el tiempo.... y checar bien la fase de la luna.... (quizá si hubieramos empezado x ahí...) y no dejar tan abandonado el blog. En una de estas ausencias van a llegar paracaidistas.


Purr, purr
Gato q sube las patas enlodadas al sillon

1 comment:

Valsolar said...

Definitivamente, entiendo lo que significa: "que rico es llorar!", liberador, des estresante, iluminador, cambio.... bien hecho eso de darte tiempo, consejo que debo y quiero tomar mas en cuenta para mi, ya que me he llevado a límite olvidándome de mi y pagando el alto precio de la enfermedad. No vale la pena.

Gracias por recordarmelo