Saturday, August 01, 2009

Resumenes

Escribo esto con una deuda de sueño de como 5 horas. Ya desayuné y x eso pude arrastrarme hasta aquí para escribir. La verdad es q ya extrañaba hacerlo y después de mi reunión de ayer, junte la inspiración q me faltaba.

Ayer fui a otra reunión de mis exovallistas compañeros y fue genial. Pero ¿cómo resumes 15 años de tu vida en 15 pláticas diferentes cuando quieres oir las historias de todos? Saludé a muchos y reencontré a la q fuera una de mis mejores amigas. Y empezamos a hablar y hablar y hablar y esos 15 años se hicieron aire. Si, es cierto, ya sé en q trabaja y afortunadamente no cambió de pareja en este tiempo (!!!) entonces fue fácil acomodar mucha información....pero lo q más me gustó es q esa persona con la q hacía la tarea, con la q platicaba encerradas en su recamára corriendo a su hermano, con la bailabamos a Flans, A-ha, etc., ahí seguía. Las mismas bromas bobas, el mismo humor negro y sobretodo la misma complicidad. Creo q eso es lo q mas disfruté, y solo necesité(amos) un instante para saber si seguía ahí.

Obvio es q me faltó tiempo para sentarme y platicar en serio de cosas importantes con muchos de ellos: de cómo se sienten, de las cosas q aprendieron en un viaje, de sus relaciones fallidas y de las q si funcionaron, de lo grandiosos detalles de sus hij@s, de como llegaron a sus trabajos, de como quieren salirse de ellos, de sus planes futuros, de sus descubrimientos y valoraciones...y pues si, en 5 horas de fiesta no puedes resumir tantos momentos. No me alcanzan los abrazos, ni puedo mirarlos tanto tiempo a los ojos como yo quisiera para redescubrir a esos seres q están alla adentro. Ganas no me faltan. No es porque sean mis excompañeritos, pero todos se me hacen tan interesantes. Las mujeres porque son unas mujeres excepcionales, y los hombres xq aparte de guapos son geniales!! Carajo! Cuánto los quiero!

Si, el FB, Twitter, Messenger son geniales, pero realmente aunq son muy utiles, no se le compara a estar frente a frente con tus amigos. Por muy extenso y rico q sea chattear, por muchas videollamadas de larga distancia, por muchos mensajes, no hay punto de comparación. Las sonrisas, las miradas, los abrazos, la calidez, la generosidad, las risas. Les agradezco mucho. Y mi querida Vero, mil gracias otra vez. Q bueno q estamos de vuelta.

Resumiendo, la noche de ayer fue un regalo.

Con cariño
Mel

1 comment:

VerónicayLalo said...

Realmente fue una reunión increíble... Tantos amigos y recuerdos presentes nuevamente en un instante es como hacer un stop y voltear a ver aquello que a pesar de estar tan lejos no se olvida y te hacer recordar aquella otra parte de historia que antecede a lo que hoy eres y que pensaste que no regresaría... Efectivamente, no hubo tiempo suficiente y muchas pláticas inconclusas se quedaron y aún así logré disfrutar tanto la reunión, que estoy segura que procuraré que estos momentos se repitan en nuevas oportunidades próximas. Definitivamente, lo mejor de todo fue el reencuentro de una gran amiga que no entiendo cómo pude dejar en el camino... Por un instante recuperé tantos momentos con ella que realmente me sentí feliz de que simplemente estuviéramos otra vez ahí. Sé que para actualizarnos en lo que ha sido nuestras vidas necesitaremos varias sesiones de profunda charla; sin embargo, el sentimiento mutuo sólo necesitó de un fuerte abrazo y una mirada sincera para reactivarse. Gracias Mel!!! Y gracias a todos los demás por ir, por estar, por los abrazos, por las miradas y por los recuerdos... deseo que pronto podamos repetir la ocasión!
Besos, Vero Alférez