Thursday, August 27, 2009

Hoy toca....

Si!! hoy toca celebrar!! xq hoy hace 36 agostos este gatito vio la luz!! (De hecho, los gatitos se tardan como 15 dias en abrir los ojos, pero a mi no me dijeron....)
entonces, aunq agradezco las felicitaciones, q empezaron a llegar desde las 00:40 del día de hoy (Gracias Bimbo!!), realmente este corto post es para agradecerles a todos, una vez más, x formar parte de mi historia. A los q ya estaban desde hace años, a los q tienen poco en ella, a los q se volvieron a aparecer (q en los ultimos meses fueron muchos!!), a los q veo diario, a los q no veo pero me encantaria ver, amigos, familia, sisters, etece, etece, etece.... A todos uds, mil gracias x permitirme gozar y aprender de uds.
Con todo el amor,
Mel Buendia, now 36

ps... si quedo claro q aunq este post es de agradecimiento, tambien estoy lista para recibir regalos verdad??

No comments: