Monday, July 06, 2009

No estaba muerta.....

andaba MUY ocupada, y antes de q otra cosa se me atraviese escribo esto xq sino va a pasar otro mes en blanco.. soy chismosa y x eso les dire en qué estuve tan ocupada. A saber, in random order...:

1. Como tuve un yo muy fuerte de ciudadana responsable, pues acepte ser funcionaria de casilla y el domingo estuve "encasillada"...según yo iba a ser 1er escrutador, pero la q iba a ser secretaria se le murió el yo + un problema familiar, y adivinen quién salió favorecida?? pues este gato, entonces me trajeron en %$"/&!! todo el día, q cuentale, q firmale, q llenale aquí, etc. etc. Afortunadamente, fue una experiencia divertida, interesante, las cuentas nos salieron a la primera y puedo decir ahora con conocimiento de causa q NO LO VUELVO A HACER....(igual q los recuerditos de boda...)

2. Terminé, gracias a mi afición x el bordado, mi super cojín de gato....bordé y
bordé y bordé y ya quedo el gato de 40x40 cm.

3. Acabé de leer el libro en el q estaba, q se llama Quetzalcoatl....muy bueno, recomendable, el holiday book perfecto, y la propuesta de la escritora me pareció muy interesante....es una historia donde una vez más el asunto de los 3
ejes de la mecanicidad: poder, sexo y dinero, entran al juego... si pueden leanlo este verano.....esta cuki. Por cierto, es de un tipo vikingo al q aquí confunden con Quetzalcoatl......( y no es x nada, pero el personaje de la primera esposa se lleva mis palmas....fue la única q nunca se hizo pen...... x este tipo)

4. Ah si! también segui calificando ensayos y examenes finales de mis queridos pubertos...y eso si q toma tiempo!! Subir calificaciones, cobrar indulgencias, hacer correcciones pero al cierre de esta edición lo q falta de hacer....xq todavía no acabo....ya es mucho más de bajada.

5. ¿Comenté la competencia de Pancho en Toluca? también hubo...y ganó 3 primeros lugares... Larga vida al perro. Fui también a la exposición de Dinosaurios en el Zócalo. Los esqueletos están MUY padres....pero vayan tempranito xq ya ven q aquí vivimos muchos, y bueno, yo me engento muy rápido....so.....

6. Fui al teatro a ver "La Novicia Rebelde" y yo creo q me agarraron muy de buenas, xq la
traducción me gustó mucho (cosa q siempre critico) pero la verdad estubo padrísima. Y la actriz principal, mis respetos.

Bueno, todo eso y mi vida normal en la 2a ciudad mas grande del mundo, junto con mis
obligaciones y derechos propios de mi edad, sexo y condición... La proxima semana salgo de
vacaciones, pero no de la ciudad, y la verdad no prometo escribir mucho....

El gato q estaba (tambíen) de parranda....


1 comment:

Toto Checa said...

Poco, pero se te extraña