Saturday, May 23, 2009

Un nuevo amigo

Y después de otra exitosa sesión de exámenes de Cambridge, heme aquí disfrutando de un sábado sin horarios.  Comimos en el bazar de El Oro una deliciosa comida uruguaya y después el destino me reservó una rica sorpresa....

Desde ayer traía antojo de un heladito. Soy fan de los helados-gelatos-aiscrims, y unas dos rayitas abajo, las nieves.  Hoy después de comer, ibamos caminando hacia el coche y nos detuvimos en una tienda de helados cuyo nombre no puedo recordar (pero está en la esquina de Medellín, enfrente de la Fuente de Cibeles) y probé la nieve de mango. No me gustó.  Mi ninia y J empezaron a coleccionar cucharitas de prueba y con un poco de pesar veia como J estaba entre el de crema c/chocolate o el de vainilla c/chocolate (hay personas q no viven el drama de elegir helado como yo...)

Bueno, para no hacer el cuento largo, solo diré q hoy conocí a mi nuevo sabor de helado favorito:  HELADO DE TE CHAI.  Soy tan feliz!!  

Purr, purr
ps. luego subo la foto, promise..

2 comments:

angelbc said...

Helado.De té.Chai.

Hazme el F.C.

No le digas a Grace porque ya me veo visitando ese lugarcete.

Besos

Toto Checa said...

Gibson:
Tienes que probar el mismo helado, pero de la "Especial"... tu amiga ya es adicta y cada que puede compra.

Es un buen pretexto para reunirnos, no ?

Besos