Tuesday, May 05, 2009

Reflexiones teacheriles

Pues hay clases hasta el dia 11 para la niñita y para mi..... Me acaban de mandar x mail el Manual de Contingencia para el Regreso a clases, q realmente tiene un nombre mas largo pero no lo voy a poner aquí... y después de darle un vistazo, pues fuera de los chistes, dar clases va a ser todo un evento...

Como le vamos a hacer para q se laven las manos cada cambio de salón?....Hello! en secundaria eso sucede practicamente cada 50 min... lo q me lleva a pensar q mis clases se verán reducidas en un 10 0 15% (o sea, tendré q dar clase en 40 min??!!).....mmm...y q onda con el calendario? acabaremos a mediados de julio supongo yo..... lo q me dará dos semanas reales de vacaciones, xq las otras dos --si continuo trabajando en la pacifica institución donde estoy-- son de planeación.... charros! ya no me gusto! Y q va a pasar con mis examenes de Cambridge....en junio? en julio? en MIS VACACIONES??? tampoco me gusta eso.... Y no encontré x ningún lado si tengo q usar tapabocas a la hora de dar clases.... siento q me ahogo con esa cosa, eso + pubertos sudorosos a las 2:10 PM, &%%$Ts! + este calor primaveral q ya se deja sentir.... ALGUIEN QUIERE CUBRIR MIS HORAS??

Y ahora nos saludaremos de codito a la usanza neozelandesa....eso definitivamente, enriquecerá la parte intercultural q se busca con el programa del colegio...jijij....
Bueno, ya me voy a disfrutar mis ultimos dias de vacaciones....

Codito!!

Por cierto! FELICIDADES a la escuincla R q cumple 10 añotes!! un beso sin influenza desde aqui!!

No comments: