Friday, May 29, 2009

A-Ha no es un one-hit-wonder!!

El miercoles x la noche ahi me ven viendo la ultima parte de las 100 mejores "One Hit Wonders" de los 80´s x Vh1, y tanta espera no fue tan grata como pensé.  Tengo tres grandes quejas contra los productores de tal programa.

Queja #1.  A-Ha no es un ONE HIT WONDER!! Nomás no!! No entiendo xq pusieron "Take on Me" como la número 3.  Ni siquiera tenia cabida en esa lista xq A-Ha es mucho más q eso.  Está "Train of Thought", "The Sun always Shines on TV", "Manhattan Skyline", y una lista q sigue y sigue..... Morten Hackett  y los sres Waakatar no se merecen este trato.   Si el hecho de q esten guapos los molesta, pues q pena...

Queja #2.  "Come on Eileen", pues si es pegajosita, pero tanto así como llamarla la #1, pues la neta no, eh....hay otras canciones q pudieran estar ahi, lo q me lleva a la

Queja #3.   "Melt with you" es una rolototota q no merecia algo menor q #5 y la pusieron en la #7.  A mi gusto, esta debía estar en la primera posición.    Es un himno.  Me recuerda las maripositas en el estómago  cuando veía a el(los) chavo(s) q me gustaba(n) y los novios de la secu y ondas así.  Y la letra es linda!! Yo por eso yo le doy su propio espacio y la dejo aquí para beneplacito de todos. 


Y uds. ¿q canción pondrían como la mejor ONE HIT WONDER???  

mmmmmm, mmmmmmm, mmmmmmm
Gato q aun se derrite

2 comments:

Toto Checa said...

Completamente de acuerdo que A-Ha no es un "OHW", pero para la cultura de penny de los gringos, pues que quieres. Con respecto a mis "OHW", la situación esta difícil, si es por trascendencia, pondría a Iron Butterfly con In-A-Gadda-Da-Vida (según esto tienen mas éxitos, pero a ver... ¿quien es el macho que recuerda algo mas de ellos?) o a Don McLean, con American Pie. Ahora, en lo personal, tengo que contemplar algunos ochenteros como, Frankie goes to Hollywood con Relax, Baltimora con Tarzan Boy o Falco con Rock me Amadeus.
En español diría que Caballo Dorado con No Rompas mas, pero también tienen Payaso de Rodeo.

PD. Dato cultural, Modern English entro a la lista del Top 100 de Billboard 2 veces, pero ambas con la misma canción "I melt with you", una vez fue en 1982 y otra en 1990.

Yo, Vakero said...

Sí, con A-ha exageraron. Pero recordemos que se basan más en los gustos en EEUU que de aquí.

Fue divertido ver la lista, hasta eso.

Saludos.