Wednesday, May 06, 2009

Burbujas y orquideas

El fin de semana fui a Jamaica a comprar flores. Compre un ramototote de azucenas, lilis negras (q de negras no tienen nada, son rojo obscuro) y nardos. El olor de las azucenas es muy delicado y mi casa huele muy rico. Alguna vez escuche decir a alguien q con los nardos olia a muerto, pero no es una idea q me agrade mucho entonces, diré q mi casa huele a azucenas.

El chiste es q a mi ninia tambien le gustan las flores..... y pues ella tambien escogió algo para ella.... Al principio estaba indecisa entre gerberas rojas o tulipanes, (hasta aqui,sin broncas...) y de pronto: flash! q ve uno de esos puestos con arreglos todos raros y feos. Escogió una burbuja de cristal con una orquidea roja -no muy bonita- adentro. J y yo sólo nos volteamos a ver implorando piedad y buscando bolsas de papel para la cabeza.....

Ahora la burbujita descansa en su buró. Suspiro.
(Viéndolo bien, hubiera sido peor q comprara un perrito hecho con cristantemos blancos y ojitos de calcomanía... creo q la burbuja podrá servirnos para otras cosas....)

GAto con floreros llenos

No comments: