Friday, April 24, 2009

"Disculpe ,seño..."

Asi empezó el policía del museo y después dijo, "Es q ya suspendimos actividades del museo". Puse cara de "what?", le expliqué q venía del interior del mismo y q como estaba la puerta abierta de esa exposición de coleópteros (o sea, insectos alados q disecados se van más bonitos...) pues nos metimos.

"Es q ya nos avisaron q hay q cerrar, ya ve, x lo de la gripe influenza" (asi dijo...). "Cómo cree?, bueno....vemos rápido y nos vamos" aclaré. Y dijo el típico y condescendiente "Andele" q dice todo y dice nada. "Chale! - pensé (bueno, la verdad pensé otra cosa...) y yo tan feliz con mi niña en nuestro viernes libre." "También el museo, ma?, uchale! q chafa!" dijo mi locuaz ninia.

Afortunadamente, como habíamos llegado hora y media antes, nos dió tiempo de ver la exposición de "Bichos con V", comprar una tarántula de peluche (bautizada con el cristiano nombre de "Patitas"), constatar -again- q el Museo de Historia Natural es muy chafa, pero eso si, su colección de 55,000 coleópteros SI esta MUY PADRE (será xq está patrocinada x el sector privado??) y q están arreglando las fuentes.... De regreso, en un trayecto de 20 min. aprendí gracias a los programas de radio, todo lo q no me interesaba saber sobre influenza y ni se me hubiera ocurrido preguntar. El dato q si llamó mi atención fue q en 1916 o 17, hubo otra epidemia y en esa se murieron 500 mil connacionales. OOOOOHHHH!! y q seguramente la vacuna q me pusieron el invierno pasado, aparte de q me dolío y me dejó moretón, sirve para nada.
La onda es q ni hay clases, ni museos, ni cines y al parecer ni antros....en el fondo de mi cabeza aparece la idea "Cuando la influenza nos alcance..." (espero no arrepentirme de este comentario), algunos astrologicos comentarios sobre la limpieza del planeta, y la imagen de un cerdito tejano cuyo dueño no alejó de las corrientes de aire y se agripó....en fin...
Bueno, me despido no sin antes pedirles q nos guste o no, hay q hacer caso y besar con mesura....(la sola idea de no besar ni siquiera entra en mi cabeza...). Y bueno, la clase de karate de la niñita del sábado y su respectivo examen del domingo fueron suspendidos, y si lo de la suspensión de clases sigue, pues..... supongo q podré escribir más. Keep in touch.

PUrr, purr
GAto q no se deja influenzar

No comments: