Saturday, March 21, 2009

Por Dios, q borracho vengo..!!

Ouch! ouch!! cada paso es un suplicio.  Por mis pies pasaron cumbias, salsas, música ochentera, setentera, y ya después de unos elotes, unas papas con harta salsa y dulces, un poco de banda paraa terminar la celebración.  Hace tanto tiempo q no iba a una  boda así de grande y así de bien organizada  (la ultima fue hace como dos años, de Mafer, y muchas cosas han pasado desde enton ces...)   Lo mejor de todo es q los nuevos esposos estuvieron muy contentos.  En la iglesia la emoción casi les gana, y eso es lindo....!!!    Cuando los nnovios están así de contentos, la verdad disfrutas mucho más.

Mi castorcito sacó sus mejores pasos y me divertí mucho bailando.  Traemos el sombrero, antifaz, gorrito, foto, recuerdito y demás para la niñita.  Ahora estoy debidamente acostadita en  la cama del hotel escribiendo esto....y ouch!  me siguen doliendo mis pies....   Es hora de descansar,,,,.,,  q su domingo les sea muy leve

Gato enfiestado
Purr, purr

Ps.  En esta boda si le atiné a la canción de los novios, fue una de Celine Dion ...... 


No comments: