Sunday, March 08, 2009

Oh si!!


Hola!! Hoy es domingo y antes de q se me pase, quiero agradecer al ornitorrinco soportador por haberme ayudado con la nueva imagen de este blog. Gracias a el, esto se ve como yo quería.... Besos al marsupial extraño!!

Segundo: Hoy recordé q uno de mis lugares favoritos es Lumen. Hace mucho q no iba. Fui hoy a las 10 de la madrugada a buscar unas cartulinas rojas, y solo éramos esa hermosa papelería y yo. Solos. Con ese olor q me pone como me pone. Con todas esos papeles, esos colores, las plumas fuente, los cuadernos, las calcomanás, las CAJAS (oh, yeah, baby!) tantas texturas, cajas de colores.... y me regalé un LAPIZ GORDITO CON MINA DE CUATRO COLORES!!! No pude evitarlo...... creo q tengo una codependencia con las papelerías..... No puedo salir nada más con lo q iba a comprar.... It´s beyond my control....

PURR, PURR, PURR
Gatito q calificará examenes con nuevo artilugio

2 comments:

Toto Checa said...

Que chulada de Blog, hasta da envidia

angelbc said...

Da gusto saber que toda la chamba redituó. Quedo MUY padre tu blog. Disfrutalo mucho.

Besos

El Ornitorrinco Servicial