Sunday, March 29, 2009

En tus ojos

Por fin este fin de semana pude descansar!! No tuve bodas (como los dos sábados anteriores), ni sesión de planeación (esa me la guardaron para el próximo fin, si no el inicio de las vacaciones hubiera sido perfecto....) y heme aquí... El viernes tuvo una gran noche, fue uno de esos planes q requieren de respuesta inmediata e incluyen grado de dificultad (xq habia q dejar encargada a la niñita), pero en cuestión de 1 hora, todo quedo listo. Y ahi ven a este gato con su inseparable castor - y dos alegres, aunq bostezones, amigos- subidos en un minitaxi piloteado x una chava, llegando tarde pero a tiempo, al concierto de Peter Gabriel.

Debo decir q me gusta su música, pero me sé como dos canciones y media nada más (la del pollo q baila, Big time, y otra)........y en mi muy particular opinión, si hubo un par de ocasiones en que el concierto estuvo flojo. Estabamos sobre el diamante de beisbol: sin sillas, pero con chelas, y estando ahí paradita, y considerando el ambiente q prevalecía, llegué a la conclusión de q su música es para viajar con o sin sustancias, o en diferentes medios de transporte, o en actividades q alegremente involucran al significant other.... viajes, en pocas palabras. Para eso el Sr. Gabriel, q tiene la edad de mi padre x cierto, se pinta solo. Y cae bien el mister, intentó hablar español diciendo pequeñas intros para las canciones, pero no se le entendía del todo...o yo no estaba en condiciones de entender. Las luces del escenario estaban entretenidas, ni opacaban las canciones ni pasaban inadvertidas, sino todo lo contrario. Hubo unas caricaturas con las caritas de los integrantes de la banda muy chistosas...jiji. Me la pasé muy bien y el único detalle es que me choca q te hagan caminar como en peregrinación x todo el f·$%$/ autódromo para entrar y para salir, buag! lo odio! Supongo q ese es el precio del "rock de estadio." Fue una grata experiencia y fui con las mejores compañías. En sus ojos podía ver q se la estaban pasando bien. Eso pago el precio del boleto (....si hubiera habido alguno!!)
So,
it is accomplished! (Y NO TOCO ESA!!!)
Purr, purr, purr
Mel

2 comments:

Toto Checa said...

Estoy conmovido hasta las lagrimas. Muchas Gracias

jaime said...

Hola como estan? les mando un beso y sabes , cuando viene un rockero o cantante , de aquelos tiempos y los veo , madress.... con razon estoy calvo, el tiempo pasa pero lo mejor es que lo bueno queda, cuando hacemos esa cata tan mencionada, un abrazo.
Jaume