Tuesday, February 24, 2009

Trivialidades melkatianas

ESta listita del Facebook es mejor de lo q uno cree. X eso la puse aquí ( y en el facebook tambien hay una de música muy cotorra..) pero bueno, los 30 anti-básicos de este gato son:

1. Soy terriblemente friolenta de los pies.
2. Me llamo Adriana Amelia, pero creo q solo he respondido a ese nombre como 6 veces en mi vida...nomás no lo uso.
3. Mi cuaderno preferido tiene hojas blancas y esta empastado en terciopelo morado.
4. Nunca es suficiente helado.
5. Happy Bunny es casi mi coach profesional.
6. Tengo un boleto de avión abierto q nunca he usado.
7. He tenido muchos gatos como mascota, a uno le faltaban dedos en una pata y yo se la aplastaba para hacer saludo vulcano.
8. Soy maestra de inglés, ing industrial, terapeuta en danza y terapeuta de reiki. Pero lo mío, lo mío es ser miss.
9. Con mi primer sueldo compre unos mocasines de Gucci.
10. Me encanta estudiar pero nunca verán mis diplomas en alguna pared.
11. Es muy raro q un sombrero no se me vea bien....
12. Nunca pensé q tuviera un maestro, se me hacia de cuento de hadas...pero tuve uno...Y grande.
13. La jardinería me gusta mucho, pero las plantas con flores no se me dan.
14. No me maquillo mucho.....xq no se cómo....
15. Amo el ballet.....y tomé clases con Michel Descombey.....
16. Mi boda fue MUY intima....y a la una y media de la mañana.
17. Tengo una coleccion de timbres postales de gato.
18. La cafeína y yo no nos llevamos muy bien....
19. Las rosas Sterling son mis rosas favoritas.
20. Uno de mis hobbies es bordar: medio punto y punto de cruz.
21. Otro son los puzzles.
22. Tengo bonita letra.
23. Chance de Chanel y el perfume de Té Verde de Bulgari son regalos q sin duda apreciaré.
24. Odio dormirme con la tele prendida y q lo primero q oiga en la mañana sea la tele.....Agh!
25. Subi solo 10 kg con mi embarazo
26. Tengo un gen q me permite encontrar errores en cualquier escrito q ya haya sido debidamente impreso y este a segundos de ser entregado.
27. De pequeña, mi papi me decía "Amanecer" ( y me encantaba!!)
28. Me relajo acomodando cajones y closets.
29. Disfruto mucho escuchar historias de amor de otras parejas, sobre todo, ya mayores. La de mis abuelos maternos es de mis favoritas.
30. Bailoteo todo el dia.

Yo lo sé. Morían x saber esto.

No comments: