Friday, February 06, 2009

No nomás Timbiriche se reencuentra

Interrumpo mi ociosidad invernal para contarles q estas ultimas semanas se juntaron varios eventos lindos. Quiero compartir unas fotos con uds. x el gusto.
Primero en el cumple de mi cuñis me encontre a muchos amigos, aunq la palabra se queda corta, a los q quiero mucho y extraño más. Es un grupo x demás sui generis lleno de personas generosas, interesantes y valientes (xq eso de trabajar con el alma suya de uno son palabras mayores). Por aqui, humildemente les doy las gracias x las sonrisas y los hidrogenos de esa noche. Yo se q pronto nos veremos mas seguido. Si solo ven una foto es xq las otras no nos hacen mucha justicia a varios..... pero esta con Flor, Jaime y Elias me gusta. Solo le falta el ruido.

Unos dias despues, me reencontré con compañeros de la primaria y secundaria. Debo admitir q tenia mis reservas, pero cuando los vi otra vez, las carcajadas y los recuerdos hicieron q la noche valiera oro. Muchos estaban ahi con su historias, tristes , felices o simples historias, pero me encanto ver a todos, saber de ellos, sentirme como me sentí. ¿De qué podrías cuidarte al estar con personas q te vieron crecer, cambiar ?? Fue como si no hubiera pasado el tiempo.....solo faltaron las pizzas de Tommys. Ah! y q ya todos manejamos y salimos sin permisos de nuestros papás....fuera de eso, seguimos siendo los mismos desmadrosos.... ahora adultos. Es curioso lo distintos q pueden ser los caminos x los q hemos transitado. En la foto aparecen Helen (o Tortuhelen, x q hablaba despacito), Clarisa y Flor. Contrario a lo pensado, Hellen no fue grupie profesional, pero dirije una disquera, Clarisa es diseñadora de interiores y Flor diseña joyería, muy linda x cierto. Yeah! God is a great guy......

Y ya para cerrar, mi Pancho (como el de XVañera) fue a su competencia y ganó. Just like that. Eso si, el clima fue despiadado. Hacia un sol q no vieran. Ese grupo de los perros de agility es toda una experiencia. Es una especie de familia extendida disfuncional q gira alrededor de los perros. Lo más chistoso es q yo soy la única q no es manejadora de perros, hasta Mjr ya tiene su registro como junior handler. Pero me gusta xq nos da tiempo de estar juntos, de reir, de arreglar el mundo y de ver sonreir a mi marido......y yo sigo enamorada del entrenador de mi perro. Esta foto la tomamos en loq tomabamos un descanso a la sombra....cuando hubo.

Existe un video donde podrían haber disfrutado y aprendido este extraño deporte del dog agility (xq si, es un deporte) si lo hubiera logrado poner, pero el video es muy pesado y no se deja subir....y aparte ya tengo sueño.....hoy fue viernes social y me fui a un coffee con Blanche, mi exjefa y amiga permanente y mejor aqui la dejamos....mañana tengo curso y debo ir a mi centro laboral a las 8:00 AM.

Escribire más otro día q no haga tanto frío, pero dense una vueltecita de vez en vez.

El gato reencontrado

No comments: