Saturday, February 28, 2009

El Codigo Secreto Maldito

Es sábado en la noche y todo iba bien. Fue una linda mañana y vengo de un baby shower en el q me diverti mucho. Llegue risueña, motivada y resuelta a cambiarle el look a mi blog......hasta q recorde q mis muy basicos conocimientos de código HTML me resultan insuficientes para q esto quede como quiero...... De antemano pido disculpas, xq aunq la plantilla me gusta, no le hallo....!! y no me hallo!! Oh frustración!!

Yo espero q mañana con ayuda técnica del ornitorrinco soportador esto quede mejor.....algo q me hace sentir mejor es que las jacarandas ya están floreando!! Wiii!! es mi arbol favorito y la ciudad empieza a tener mechones lilas x varios lugares!! Espero mañana poder ver al cometa también, xq hoy se me atraveso el Baileys y la plática y no hubo oportunidad....en fin,....

Seguro q hay soooool, mañanaaaaaa!!

GAto semifrustrado

2 comments:

angelbc said...

Ya veo a que te refieres!!
Primero que nada,la plantilla esta MUY padre (eso si les envidio a los usuarios de Blogger, la neta).

Por otro lado, CREO que ya se por donde va el problema. Hoy en la tarde lo vemos.

Saludos

El Ornitorrinco Reparador

Toto Checa said...

Muy bonito cambio de imagen !!!