Thursday, December 25, 2008

Mientras leo unas instrucciones.......

Me encuentro un poco desvelada, comiendo ensalada de manzana y con una niña estrenando juguetes, ergo, la NAVIDAD está aquí. Me la pasé muy bien ayer, me gustó q viniera mi bro y q platicaramos mucho e interesantemente, me gustó q x primera vez en mi vida hiciera toda la cena yo SOLITA y q fuera del agrado (real) de los comensales, me encantaron las ansias de mi hija x Santa y entonces acompañada por un 33% de la población mundial, festejamos la Nochebuena y ahora la Navidad.....

Yo se q hace mucho q no escribia, pero esto de escribir y reinventarse tiene su tiempo y su espacio. Y ahora necesito dedicarle tiempo a otras cosas, entonces creo q esa necesidad -xq asi se sentia- de eliminar cosas x este medio, ya no es TAN fuerte como antes.... Un blog es una forma de exposure y ahora necesito un tiempo de introspección. Que quieren? a mi eso de las energias estacionales me afecta bastante y en invierno aunq no voy a hibernar --q no estaría mal--, si me voy a retraer un poco, en la onda animalito del bosque.

Entonces, les deseo de todo corazón q pasen unas lindas fiestas, q el año 2009 nos traiga excelentes momentos de paz, de amor y de triunfos -internos y externos. Que nuestras mentes nos ayuden y no al revés. Q comamos y q no engordemos. Q viajemos y descubramos de todas las formas posibles. Nos deseo conocimiento, luz y Presencia y q nos reinventemos las veces q sea necesario.

Con todo el amor en una hermosa placidez navideña,
MEL

No comments: