Monday, December 08, 2008

Eventos decembrinos

Hola!! Estoy aqui de vuelta, tomandome un respiro, xq este mes, como todos los diciembres, esta lleno de eventos. Mi primer fin de semana estuvo super ocupado pero lleno de buenos momentos: fuimos a Puebla a competir con el agility dog, y ganó lugar en 3 de 3 competencias!! Nada mal! Fue también la comida de Navida´de los papás Buendía xq estarán representando honorablemente a la familia en esas fechas en otras latitudes, x ahi se coló una fiesta infantil y a media semana tengo q presentar un examen para la universidad de Cambrish....(jeje)....hay un examen de karate proximamente y las consabidas comidas de Navidad, hay q ayudarle a Santa e ir a Toluca a checar unos detalles.....puf! puf! Y APARTE hay q hacer por el bien del planeta....si uds creen q con separar su basura es suficiente (xq estoy seguuuuura de q la separan....) el dia 21 de diciembre, domingo a las 12:04 GWT, q son como las 8 de la noche, según mis cálculos......(y si no, pues qué demonios!!) , queridos míos, HAY Q COOPERAR CON LA PAZ MUNDIAL: todos a ayudar con el orgasmo global!! Para aquellos q necesiten mas información (no entiendo como para qué, pero bueno...), hagan click aqui. Bueno, ya me voy xq tengo q sacar las cajas de adornos navideños. Yo supongo q una vez de vacaciones, podre escribir más...
Espero ver sus comments y q hagan espacio en sus agendas para las cosas importantes....


Planet-concerned cat

1 comment:

angelbc said...

A ver: Llevas 12 dias sin actualizar tu blog.

¿Que tienes que decir en tu defensa? Ya saliste de vacaciones.

¿Que creativa excusa tienes para nosotros tus lectores?

El Ornitorrinco Expectante