Monday, December 29, 2008

El 2009

Esta semana se acaba el año y si todo sale bien, comenzará el siguiente. No queria dejar pasar el momento de escribir un poco sobre la numerología atrás de esto. Siempre me ha gustado la astrología y unos años despues, la numerología llegó con lo suyo. Estan consideradas "pseudociencias" ( i hate that word...) ya saben, xq no son fuentes confiables (segun quién??) etc. etc. pero vaya! mis verificaciones me llevan a considerarlas como algo bastante útil. Como muchas cosas q me gustan son una mezcla de ciencia, arte y magia. Son muy interesantes y es fácil aprenderse los significados y las formulas de las cosas, de ahi q haya horoscopos en toda revista , pero el meollo del asunto es la interpretación, y entonces buscando en mis apuntes, me encontré unas interpretaciones q quiero compartir aquí. A ver q les checa y q no....(usualmente checa más de lo q quisiéramos pero cada quien su visión personal....)

Resulta pues q el año 2009, termina en 9 (douh!!) y entonces el 9 es asi como el super número y entre sus lindas cualidades tenemos q es el número de la generosidad, la sutileza y la tranquilidad, la bondad, el altruismo.....PERO (siempre hay un pero), del otro lado puede haber ansiedad por la aceptación de los demás, control, brusquedad, ingenuidad (si lo sabré yo....), superficialidad, descontrol emocional y autoexigencias muy grandes...... Y como siempre, esto no es el problema --al contrario-- es la solución. Uds. vean las noticias y el rollo de las crisis, llevan desde octubre diciendo el desmadrito ese....ok...... pero (ven? siempre hay un pero) eso solo sucede afuera y adentro es otra cosa. ¿Uds cual experiencia escogen? la parte tranquila, generosa, o prefieren la de brusquedad y descontrol emocional? Eso si, esto es una elección personal y el movimiento se demuestra andando.... Si quiero estar rodeada de generosidad, practicare la generosidad conmigo y con los q están alrededor. Las otras cualidades no tan vistosas, son la parte mecanica, entonces si prefieren esa, pues no se preocupen, esa sale "solita".
Solo q las consecuencias quiza no sean tan deseables.

Bueno, les dejo este sandwich espiritual y mis mejores deseos para este año....en un post futuro hablaré sobre el numero 11 (xq 2 + 0 + 0 + 9= 11).

El gato numerologico

ps 1. Cada número tiene una llave q ayuda a abrir su "magia", x llamarlo de alguna manera, la del nueve, es el silencio (verbal y mental), entonces a meditar, a tratar de estar en presencia y a pensar si realmente es necesario decir lo q estan pensando....
ps 2. Si pueden ya no vean noticieros, y menos antes de dormir..... pero no dejen de leer este blog....

2 comments:

Enrique Pineda said...

estas son las otras albóndigas!!!!!

nice!

Mel said...

Agradezco el comment --encriptado, muy encriptado!! xq no entendi nada, pero Gracias!! a mi tambien me gustan las albondigas!!