Wednesday, November 26, 2008

Is it me or.....?

Ya estaba cerrando todas las ventanas para apagar esta cosa e irme a la camita a curarme mi inoportuno resfriado y q leo q Michael Jackson se convirtió al islamismo.....!! Anda pollo!! Lo q mas me gusto fue q se "cambió" el nombre a MIKAEEL......(o sea, no ha de ser tan facil llamarte de una manera y luego acostumbrarte a otro, yo me imagino....) Ah! y para dar fe de tan importante evento contaron con la presencia de Yousef Islam ("y quien es ese tipo?" han de estar pensando...) ¡Pues CAT Stevens, el q cantaba The Year of the Cat!!", pero ese si se cambio el nombre como se debe...ya nadie lo reconoce....pobre...
Esto en noticia y no cosas! Q pasará x la mente de este tipo? primero se altera --xq no es posible q este operado....- el fisico, ahora se cambia de religión... Mas bien necesita un nuevo cerebro q no tenga cortos, o volver a nacer pero sin Urano en su carta, xq segurito tiene a Urano crucificado a todo lo largo y ancho.... o algo...

Gato sorprendido de lo q uno se encuentra en este planetita

4 comments:

angelbc said...

Aun no se si esto es la mejor o la peor publicidad para la religion Islamica. Pero de alguna forma siempre me imagine a M. Jackson haciendo Giros Sufis con su guante de lentejuelas y lentes oscuros.

Igual y ahorita me cae un rayo por chistoso :(

Enrique Pineda said...

The year of the CAt no es de Cat Stevens !!!!!!!!!!!!!!! pero que barbaridad, de donde sacaste eso? Es de AL STEWART , pues ahora si me has hecho enojar, como puede ser posible!!!! estoy que no me calienta ni el sol, que barbaridad......ya me voy. Abur

Enrique Pineda said...

By the way:

http://www.yusufislam.org.uk/

http://www.alstewart.com/discography/yotc.htm

for more info, give me a call

Mel said...

Aa-yy perdón!! debio haber sido el resfriado... y el cansancio.... ya traigo una bolsa de papel en la cabeza..... Cat Stevens es el de Father and Son y Morning has broken...... 1K disculpas.....