Tuesday, November 18, 2008

Hay suertes y suertes

Tengo una amiga q se llama Karla, a la q le pasa de todo, pero siempre con sorprendentes resultados.... Paso a explicar: Resulta q Karlingas se va de vacaciones a Vallarta con su familia....un noche antes de irse, hacen maletas pues el camion pasaba x ellos temprano. A media noche oyen q algo se cae y piensan q es alguna de sus hijas. Corren a ver pero las niñas están en el quinto sueño. Se vuelven a dormir, se despiertan como a las 6, y entonces el Winkies (el esposo de Karla) sale al balcón para checar --tipico-- q no se hubiera quedado nada y TOMALA!! que se encuentra una mujer tirada en el balcón!!
Se imaginan q ·$%·&%$! susto se saco el pobre Winkies!!! ??

Llamaron a recepción, subieron policias, paramedicos, etc., K saco a las niñas del cuarto, obvio, para q no vieran nada y pues resulta q la mujer murio al momento de aterrizar en el balcon del primer piso desde el septimo. La mujer traia un coctelito de alcohol y pastillas, le quiso hacer al Hombre Araña y todo salio mal.... Mis amigos tuvieron q declarar en el MP y pues estaban muy impresionados. Mas tarde, ya en Mexico, se comunica con ellos el CEO de esta linda cadena de hoteles y les dice q para ayudarlos a soprepasar la impresión, les da 15 dias todo pagado en cualquier hotel de la cadena en Mexico...... ay si, no?
A mi en mis vacaciones no me pasa eso........


Gato muy impresionado q tambien podria irse 15 dias a una playa

2 comments:

party animal said...

Qué falta de respeto a tus lectores. Qué poco mantenimiento a tu blog. Si abres un blog es para alimentarlo, sino, ciérralo.

Mel said...

He cambiado tanto con los años...me he vuelto tan irrespetuosa!!! q onda conmigo? La bronca es q este blog trabaja a mi ritmo, cualquiera q este sea....si quieres leer un blog con entradas diarias, lee el de Violet Blue, no este..
Con una gran sonrisa,
El gato