Wednesday, November 26, 2008

Esta semana celebramos:

El domingo fue el cumpleaños de este blog!! Y solo puedo decirles q la razon principal por la q fue creado fue una, buena y verdadera (se acuerdan de las clases de Logica?) Esto no se llama "Reinventando al Gato" nada mas x q si. Hace un año, habia muchas cosas q redescubrir y reacomodar...... a 365 días de distancia..... no puedo decir q ya me reinvente y ya pum, se acabó, pero me gusta el gato q veo.... esta corregido y aumentado en los lugares correctos, y disminuido donde debe....pero esto no se acaba hasta q se acaba.....

Esta misma semana, mañana jueves, será el Dia del Pavo.... de todas las cosas q hemos copiado de los vecinos del norte, todavia no me entra como esta celebración q me parece tan bonita no pegó aqui... Dedicar un dia, sin ligarlo a ninguna religión, solo para dar gracias me parece maravilloso....... en serio q no entiendo xq aqui no se celebra..... Será q xq no hay arandanos? o xq el pay de camote no suena muy glamoroso q digamos? q pero le ponen a unos elotitos con crema? a un piernita de pavo? q pero le ponen a cenar un dia con la gente q amas y agradecer estar juntos a pesar de todo? Yo lo agradezco. No solo ese dia..... Aprender a decir "gracias" de corazón, ha sido de mis mas grandes aprendizajes en este estuchito...... En fin, les agradezco q esten ahí.... a los q veo seguido y a los q no tanto.... a los q me dan sus comentarios en persona, a los q los escriben, a los q nada mas leen.... thks!!

RRrrrrr, RRRRRRrrrr
Gato agradecido


Ps. x cierto!! mañana agradeceremos también , si todo sale bien, q la Peña aprobo su examen de la Maestria en Derecho Corporativo!! THAT IS SOMETHING!!! (Ven? yo no tengo ni amigas feas ni amigas tontas!! q tengan sus ratos es aparte!....también dare gracias x eso)

No comments: