Friday, November 07, 2008

Cuando una solar lee las noticias......

Como me he apurado con mis planeaciones, he tenido tiempo para leer algunas cositas en la red. Obviamente una puede leer de muchas cosas, en muchos blogs, x el Google reader, bla, bla, bla, pero mientras mucha gente lee sobre la economía, la situación nacional, el futbol, el precio del dólar, los ameros, la crítica de cine, etc., pues yo le hago click a la noticia sobre el perrito de Obama!!! Ja, ja, ja....no pude evitarlo... El señor ya me caia bien, ahora me cae mejor --sólo espero q de verdad no escojan al poodle, wuag!-- el señor necesita algo así como un clásico contemporáneo: Mr. Obama, choose a schnauzer!!

Rrrrrrrrrr
Gato q intenta persuadir al presidente electo de USA

3 comments:

party animal said...

¿Qué es un solar?

Mel said...

Beloved party animal: conformate con saber q ese modelito te gusta (aparte trabajas entre decenas de ellas).... es todo lo q debes saber x ahora, el resto es 4to camino y no te gusta....
Greetingz

party animal said...

Ya me las olía que era una de esas cosas medio new ed. Deberías escribir un poco más de eso...para los que nos interesa y no sabemos mucho...