Wednesday, November 05, 2008

Catching up (or at least trying to.....)

HOla!! Long time no see.....
Están pasando muchas cosas en estas ultimas 24 hrs y la verdad me estaba dando cargo de conciencia no escribir nada... le robe unos minutos a mis rollos con las Naciones Unidas y xq cosas de estas no pasan siempre.....so:
a) Al norte del Rio Grande están contentos, -bueno, lo q le iban a Barak Obama--. Anoche la verdad si le dedique un rato a CNN para ver como iban, y tambien xq me encantan las estadisticas y los diseños gringos para demostrarlas.... (x eso extraño leer el Time...). Pero bueno, a ver si el famoso "Yes, we can!" y "Change we Need" realmente cambia algo. No me gustaria ser Obama en estos momentos...
Ahora tengo una duda, ¿realmente Obama se gasto TOOOOOOOda la lana de la campaña? Era muchisima!! Que pasa con el cambio?? con lo q sobró? Se lo queda??? pa su chesco??
b) Otra. ¿Que onda con los californianos???? La propuesta 8 va a pasar??? Dioses!! Esa si me sorprendió!! ahora resulta q nada mas el matrimonio entre heteros cuenta? Aqui con la Ley de Convivencia estaban parados de pestañas y ni sabían q era... allá se han gastado 73 millones en total para convencerse unos a otros.....!!! Cambien a Disneylandia de lugar, y a Sea World también!! Pasenlos a Tijuana!!Hoy no quiero a California....
c) Q mal plan lo del avionazo..... eso estubo muy feo.....el Srio de Gobernación tenía la edad de mi hermano!! Espero q el CSI chilango haga su chamba, xq es obvio q hay muchas preguntas. Sabremos las respuestas???
d) Para los q faltan de saber, desde el dia 30 estoy civilmente casada con el --desde hace 9 años-- dueño de mis quincenas......y mis deseos de cumpleaños q pedi, se estan cumpliendo poco a poco....

Uds. como están? Ponganme al corriente también...
Besos,

Gato rodeado de información

No comments: