Tuesday, October 21, 2008

Soy...el Gato...de los Sueños....y aqui estoy!!!!

Hola! Me recuerdan? Soy la q solia escribir en este blog......disculpen las ausencias pero ha sido necesario atender otros asuntos. Uno de esos asuntos q tiene gran parte de mi atención es la preparación para mi examen de Cambridge en diciembre.... Después de ....mmm....muchos, muchos años, estoy tomando otra vez clases de inglés para refrescar, reacomodar, recordar y corregir rollos gramaticales q pudieran causar problemas. Lo estoy disfrutando mucho la verdad, pero de todas maneras me tiene un poco estresada el rollito de ir y hacer un examen y q Cambridge me diga q pez con mi nivel de inglés.......

Y cuando estoy estresada, mi mente descansa deambulando x rincones apartados de mi memoria, abriendo cajones de informacion trivial de otras épocas...y entonces me acuerdo de caricaturas, de libros q lei, de canciones y cosas asi de otro momento cuando en lo ultimo q pensaba era en una certificación.....(yo creo q x eso me di de alta en el grupo de Candy Candy de facebook..). Bueno, el chiste es q ayer, antes de dormirme, me acordé de algo q yo cantaba antes de dormirme cuando tenia 7 años o menos...... ¿Se acuerdan de la familia Telerín????? Pues yo no...del todo. Entonces, serían tan amables de recordarme los nombres de los integrantes de esa familia??? y de la canción completa del Mago de los Sueños?? Mi tranquillidad mental se los agradecerá.....

Por cierto, agradecería q no usaran el Google --o algo parecido--(para tal efecto, yo ya lo hubiera googleado....) Aunq soy una ferviente creyente del Google, creo q hay q retomar algunas bonitos habitos del ayer, como ejercitar la memoria, dejarla trabajando y permitir q eventualmente la información llegue.... ("it will come to us...."). A veces q las cosas lleguen sin esfuerzo, pues como q no les da el mismo sabor.... De q otra canción para dormir se acuerdan???

Los dejo con mis dudas, y les mando un beso.

Gato con sindrome de Dory

ps. Si les cuesta trabajo, coman platano y pescado....y x un momento traten de recordar como era su vida antes de Google.....(un poco de valoración nunca esta de mas...)

3 comments:

Enrique Pineda said...

"Vamos a la cama, que hay que descansar para que mañana podamos madrugar!. Los niños se llamaban.... Cleo, Teté, Maripí, Pelusín, Coletas y Cuquín....que tal, a mi tambien me gustaban!!! jajajaja

Saludos

angelbc said...

Buen intento, pero creo que la cancion a la que se refiere la autora es otra.

A ver, lo que hace uno por darle gusto a la gente. Sin ayuda de Google de esto fue lo que me acorde:

Soy el
Mago de los Sueños
y aqui estoy
para contar a todos los pequeños de bondad
que lindo es el soñar
entre (?) fantasias cual brillante soñador.

Soy el mago, soy tu amigo
me transformo para hacerte muy feliz
y en silencio mientras duermes
hasta la cuna mis duende
te hara soñar, gozar y sonreir

La cancion completa aca: http://www.youtube.com/watch?v=kAvpPfXaoqQ

No me falto TANTO la verdad...

Mel said...

Gracias x las respuestas....y si pueden chequen el cuento de caperucita contado x Colitas en youtube.... "era un poco bellita...."