Friday, October 24, 2008

Juego de Jalowin

Desde q era chica me gusta jugar juegos de video.... no se si afortunadamente, pero hubo una epoca en la q deje de hacerlo y mi destreza ojo-botón pagó las consecuencias....pero con tanto juego online q hay ahora, pues poco a poco he recuperado esa linda destreza mía. Los juegos q me gustan no son de "shoot´em all", de hecho odio esos juegos en primera persona donde vas disparandole a todo... yo soy mas "back-to-basics". Entre mas rapido tenga q ordenar, mover, armar sandwiches, dispararle al alien o hacer torrecitas, mejor... De hecho, aprendi a jugar con teclado. Yo declaro ante uds lectores queridos q no se usar un control del nintendo o PS, de esos q tienen forma de frijol gigante o mariposa gorda....ni idea...(de hecho, x eso quiero el Wii....) pero soy buenisima con las teclas!!!

Y todo este sale, xq buscandole unas cosas q leer a la enana me encontré juegos online de Halloween-- y como es la época, y cómo no encontre de Dia de Muertos, y este me pareció suficientemente adictivo pues aquí se los dejo.... Su complicado nombre es "Halloween Holiday" (cuando el programador llegó al nombre, ya no había mucha materia gris x lo visto...) Se parece mucho a los de Bejewelled, pero funciona al revés, de abajo pa´rriba. Y no lo solté hasta q puse mi nombre en el Top 10!!!! (de hoy, verdad? pero lo puse!!) Los invito a q pierdan un poco el tiempo y reconozcan su destreza en este tipo de asuntos, a ver si ponen su nombre.....

Yo la verdad, ya me voy, xq ya me arden los ojos, pero no queria dejar de mencionarlo.....

Saluditos
Gato picado (mucho)

1 comment:

angelbc said...

Ya vi a que te referias, la verdad si esta bastante cotorro... y adictivo. Te puedo presumir que quede en el lugar #6 del Top 10 (como por 2 minutos, pero ahi estuve).

Por otro lado, si te sirve de consuelo uno de los mejores jugadores de mi generacion tampoco ha podido hacer el cambio a los controles que bien describes como "de frijol enorme" o "mariposa gorda". Y yo ni te cuento, sigo necesitando un mouse y un teclado para poder controlar desde un avioncito hasta un marine enloquecido. Ya de perdida un joystick como Dios manda. Es ahi cuando la brecha generacional se nota y feo.

Verifico que lo mio siguen siendo los juegos de estrategia.