Tuesday, October 07, 2008

Adieu Maclovio

Hola! Estoy de vuelta. Me tomé un poco de tiempo para hacer otras actividades -q no incluian un monitor y un teclado- y ya estoy aqui. Gracias x esperar.....

Q les cuento? Q tengo un agil perro ganador!!! El pasado fin de semana, mi querido Panchito se fue a Aguascalientes a una competencia de agilidad y otras cositas, y regreso con un primer lugar, segundos y terceros lugares y puntos q lo acercan a la gran competencia de Phoenix del proximo año. Eso tiene a su dueño muy contento. A mi también. Y aqui entre nos, estoy perdidamente enamorada de su entrenador. Así como Campanita encuentra y acepta su talento de artesana (ya vieron "Tinkerbell"?? está bien cuki!!), pues una vez q identificamos el talento brincador de Pancho (xq el de obediencia nada q ver....), pues esto está en auge. El próximo mes iremos a Puebla, a ver q tal.

Por otro lado, asi como llegan los premios, pues también se van otras cosas. Mi querida iguana Maclovio este fin de semana cambiará de residencia. La razón principal es q no es muy amigable q digamos --aunq no es malencarada y parece q sonrie todo el tiempo, es mas bien "nerviosita"-- pasas a 30 cm. de ella y brinca como si viera un ________??? (quien se come a las iguanas???). Bueno, el chiste es q cuando era pequeña, de unos 20 cms. , se dejaba cargar y todo, y todos eramos felices. Pero ahora q es grande, y mide mas de 70 cms. no se deja acariciar ni nada. (La foto es de cuando media 50 cm. aprox) Tememos x la vida del hamster y del perro (bueno, el perro le tiene miedo al hamster cuando pasea en su esfera y a la iguana. Yo creo q Maclovio se lo surtio un dia....). Y pues aunq tenemos ya tres años juntos, una relación basada en sustos y coletazos no me parece lo mas sano...... So, uno de los alumnos de la escuela donde trabajo es gran admirador de los reptiles y cuando pregunté quien estaría interesado en una iguana luego luego se apuntó. Maclovio tendrá otras iguanas con quien compartir, y también 3 serpientes de vecinas....espero q esto sea lo mejor para Maclo....snif, snif....

Bueno, me voy ahora...

Gato a punto de desiguanarse

2 comments:

partyanimal said...

?

party animal said...

Ora sí. Intenté leer tu post otra vez y nada ¿O estoy de plano bien crudo o mis neurinas ya no son las de antes? No entendí, perdóname.