Sunday, September 28, 2008

Que nombre le pondremos? matarili liri lon.......

La fiesta fue un éxito. Los padres de la niñita acabamos muertos pero la niñita se la pasó muy bien.... Tuvimos un número muy bueno de invitados y mi señor esposo y yo ahora podemos decir q la libramos muy bien....dudo mucho de q hagamos otra fiesta "de niños sin papás", xq admito q es una locura, pero, eso lo veremos el proximo cumple....

Una de las consecuencias de esta fiesta es q nuestra familia se incremento en un integrante mas. Ahora somos 3 humanitos, un perro, una iguana y ¡un hamster ruso! Wiiii!!!! MMM...esta bien bonito. Es de x si un poco mas pequeño q el standard y de un color cafe obscuro su lomito y de panza blanca. La srita R. dice q se llama Lalo, o Lola, según nos demos cuenta en un tiempo, pero ese nombre no nos late. Yo voto x Misha!! o Sergei? Uds q nombre le pondrían a un hamster ruso?

Gato cuidaroedores....

5 comments:

angelbc said...

Un Hamsteropodo!!!! Maravilla de maravillas! No hay roedor casero mas adorable! Tu niña finalmente tiene una infancia completa (risas)

Yo sugeriria Tamerlan, pero esta medio dramatico. Pero esto no suena mal: Timofei = Tima, Timosha

Mas datos aca: http://www.geocities.com/Colosseum/Track/7635/names.html

Saludos soleados y calurosos desde aca

party animal said...

Yo voto por éstos:
1.Ben, Por la película de Ben la rata asesina, 1972.
2. El más cursi (seguro te va a gustar). Ratatouille.
3.Bret. Por Bret Easton Ellis.
4.Alfred. Por Alfred Hitchcock.

Pero sean democráticos, no programen a la niña, qué élla elija.

Toto Checa said...

Yo propuse el nombre de Lalo y a la niña le gusto... asi que opino que los padres se deberian de amolar.

besos

PD. Esta PM el Hamsterito, que buen gusto de quien lo regalo

Valeria said...

HOLA, familia de otra vida y de esta, les escribe Val.
Mi sugerencia seria:
VODKA, esa gloriosa bebida de hidrogenos que viene de Rusia.
Seguramente este nuevo miembro de la familia, provera hidrogenos a la maravillosa Srita. R.
BESOS

party animal said...

qué onda? Dale mantenimiento a tu blog no? Abrazo.