Tuesday, September 16, 2008

The one that you love.....

Estos dias de descanso me pregunté muchas cosas: q hace a una pareja una buena pareja?, quien invento eso de la complementareidad? (lo escribi bien?), q beneficios puede reportar eso de ser "muy parecidos"?, luego veo un capitulo de Sex in the City donde Carrie pregunta xq las parejas se ven mejor desde afuera? y veo la pelicula "How to make an American Quilt" (cuya titulo en español me niego a poner...) donde basicamente cuentan varias historias de amor y como se tejen, se desgastan, y se vuelven a armar.....y pa´cabarla desayuno con un ex!! Busy weekend....

Eso de vivir en este mundo poblado de emociones, con tantos tipos de maquinitas, y tantos rasgos....sólo lo hace mas entretenido!! Afortunadamente, hay cierta información recabada a lo largo de estos años, teorica y practica, q solo me lleva a pensar q tengo mucha suerte y bendiciones....q el amor es un regalo pero hay q aprender a llevarlo con discreción y elegancia...q dos rasgos de poder juntos nomás no funcionan, aunq la química quiera demostrar lo contrario, ... q soy muy instintiva (y J tan emocional!! :) ) y q a la luna llena hay q encontrarle el modo....

De la misma forma pienso, xq tengo amig@s maravillosos q no encuentran lo q están buscando?

... oh, whatever, este largo fin de semana ya se acabó.... las respuestas ya vendrán......con suerte en esta vida....

"We have changed but we´re still the same" Gwen Stefani

Gato pensativo

5 comments:

partyanimal said...

Tienes razón la palabra "complementareidad" no está en el diccionario, quiza querías decir "compatibilidad". Últimamente he captado en el ambiente mucho vacío y soledad y eso que me la vivo en la fiesta. Creo que es parte de la posmodernidad, por eso mucha gente está en la búsqueda ahora es "new Edge" buscando desesparadamente respuestas en : OVNIS, Cuarto camino, Flores de Bag, Reiki, Yoga, El dalai. Em fin, todos se resume a vacío, soledad , desesperanza y posmodernidad. No se tarta de buscar afuera. la cosa está adentro.

Mel said...

Mi querido y ojiazul partyanimal:
si, estoy de acuerdo contigo en la parte del vacío... la gente q se siente así trata de llenar ese hueco de diferentes maneras buscando afuera, en vez de mirar hacia adentro....

Y lo del New Age,mmmm, ya pasaron sus mejores años, me atreveria a decir....como una sobreviviente de ello.

Gracias x tu comentario,

ps. Ah! x cierto, si no decias lo de Cuarto Camino te ahogabas verdad?? jajaja

party animal said...

JIJIJIJ...

angelbc said...

Vacio, soledad y desesperanza la de tus lectores que no vemos claro. Hace dos semanas que brillan tus posts por su ausencias.

Asi que te devuelvo el favor:

YA NO VAS A ESCRIBIR? YA ABANDONASTE TU BLOG? YA TE DIO FLOJERA?

Tienes Blogger's Block acaso?

En resumen: Averaquioras :)

Aca seguimos esperando tus fieles lectores. Espero regresar de vacaciones y MINIMO encontrar un post pidiendo la indulgencia del respetable para contigo por tu indolencia.

Ahi nomas digo yo.

Enrique Pineda said...

complementariedad
f. Calidad o conjunto de características de lo que es complementario..........me extraña, tantos años de marquesa y no saber mover el abanico.
jaja....que bueno por ti y por tu ex por haberse dado la oportunidad de demostrarse el respeto que se pueden seguir teniendo a través de los años....que por lo menos, me imagino son mas de 9, o me equivoco.....saludos