Friday, September 26, 2008

No deberia sorprenderme

Antes de comenzar a compartir con uds el tema de hoy, quiero ofrecer una disculpa a mis lectores, si es q siguen ahi, x tardar tanto en escribir...hay momentos en la vida de un gato q son mas complejos y estresantes q otros, pero ya estoy aqui y paso a compartir....

Hace una semana mi retoño cumplio ocho añotes y la fiesta de cumpleaños es inevitable. Será mañana. Me gustan las fiestas o mas bien, la organización de estas, aunq me entra el ansia. El primer paso para una correcta organización de fiesta infantil, sin duda es la elección del personaje para la fiesta y decoración de esta. Esto es una bendición o un pesado karma q debe pagarse sin prorrogas. En esta ocasión, la fiesta será un tanto ecléctica. M decidió q las invitaciones serían de Robin Hood y la piñata de Pucca. POR SUPUESTO, las invitaciones tuvieron q "crearse" para este evento xq x lo menos en este momento del tiempo y el espacio, no existen invitaciones impresas a la venta....

La fiesta será algo sencillo y cuando se hizo la lista de invitados la verdad es q M, haciendo gala de una claridad mental q solo se tiene a los 8 años, nombró a 16 niñ@s. Eso sonó maravilloso xq aunq alto, no es muy espacioso el lugar donde la haremos... Se prepararon las invitaciones y deje unas 4 extra, x aquello de los olvidos....

Que lejos estaba yo de la realidad!!
Que ingenua puedo ser!!!

A la hora de entregar invitaciones a la salida de la escuela, pues ¿ya q mas da invitar verbalmente a otros 10, no??
"Mami, dile a la dirección a la mamá de x",
"Híjole, se me olvido X, pero ahorita le digo!",
y no falta la sra: "Tu eres la mamá de M? oye, M nos comentó, ¿dónde va a ser?"..........

y obviamente, los calculos de dulces, comida, etc. se alteran.... pero,bueno, no se xq me sorprendo....ni mi querido esposo ni yo sabemos hacer fiestas chicas.......no veo xq con M debería ser diferente......

Debo irme a hacer la lista de lo q falta. Les guardo hotdogs y agüita de jamaik, y al rato les paso la bolsita para la piñata.

Gato apurado

ps. x cierto, saben lo q es un "piñata buster"????? JAJAJA, es mas sencillo de lo q creen......

1 comment:

Toto Checa said...

Muchos lectores nos habiamos ido por que este blog esta muy rosa, solo entramos para criticar